Treekeeper

Fabricamos un producto similar a una maceta de plástico reciclado que se utiliza en plantaciones de fruta y cítricos, viñedos y olivares para reducir gastos.Este producto reduce un 60% el consumo de agua y energía eléctrica en plantaciones de cítricos, frutales, viñedos, olivares entre otros. Aumenta la productividad de los arboles.
¿Cuál es el problema que están resolviendo?
Inversión para producción en cantidad.
¿Qué impacto positivo tiene su proyecto en su comunidad? Expliquen de la forma más concreta posible cuál es su impacto social, ambiental y/o económico actual. (Max. 500 caracteres)
Este producto reduce un 60% el consumo de agua y energía eléctrica en plantaciones de cítricos, frutales, viñedos, olivares entre otros. Aumenta la productividad de los arboles.
¿Con cuál de las cuatro áreas temáticas de este desafío se vincula tu propuesta?
3- Materiales sostenibles- Consumo Responsable (ODS 12) / Lucha contra el Cambio Climático (ODS 13) / Vida submarina y de ecosistemas terrestres (ODS 14 y 15)
¿Qué hace que su proyecto sea innovador?
El uso de plastico reciclado, para la fabricación de este producto. la aplicación del efecto invernadero y la reduccion del consumo de agua y energía electrica.
Nombre y apellido representante del equipo
Eugenio Traferro
Equipo

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Treekeeper"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eugenio Traferro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Eugenio!. Soy Liliana Alfaro, del equipo de mentores de Comprometidos. Me parece genial tu propuesta!!! Es muy importante que tu análisis considere lo siguiente: ¿Hay otras soluciones que reduzcan su costo de producción y cuál es la aceptación del mismo? ¿Por qué? ¿Cuál es el costo del producto y el precio de venta? ¿Quién pagará el producto? ¿Cuál es tu capacidad de producción y cuál es el tamaño de tu mercado? ¿Cómo accederás a tu mercado? ¿Cómo manejarás la resistencia al cambio? Éxitos!
Responder
Reportar
hace 4 años