Granja Portatil de Proteinas de insectos

El incremento de la población mundial multiplica la demanda de proteínas para consumo humano, recursos como la proteína animal o vegetal están en riesgo por la sobre-explotación, como solución están las granjas portátiles de proteínas derivadas de insectos, mediante un proceso de aumento en los tiempos de incubación y con una molienda sencilla logrando un sabor neutral adaptado a cualquier persona.
¿Cuál es el problema que están resolviendo?
Las granjas proteicas derivadas de insectos contribuyen a la reducción del impacto ambiental mitigando los riesgos. Se reduce el consumo de proteínas animales donde la explotación indiscriminada daña el ecosistema y también las granjas contribuyen a la reducción del consumo de proteínas de origen vegetal que son difíciles de procesar.
¿Qué impacto positivo tiene su proyecto en su comunidad? Expliquen de la forma más concreta posible cuál es su impacto social, ambiental y/o económico actual. (Max. 500 caracteres)
Las granjas proteicas derivadas de insectos contribuyen a la reducción del impacto ambiental mitigando los riesgos. Este proyecto puede tener un impacto fundamental en las personas de América y Europa menos acostumbradas a este tipo de consumo, gracias a las características del producto final sumando las capacitaciones sobre los beneficios de un consumo inteligente, sostenible y sustentable.
¿Con cuál de las cuatro áreas temáticas de este desafío se vincula tu propuesta?
1- Agroemprendimientos- Hambre Cero y Agricultura Sustentable (ODS 2) / Trabajo Decente (ODS 8) / Comunidades Sostenibles (ODS 11)
¿Qué hace que su proyecto sea innovador?
Nuestro proyecto es innovador dado que mejoramos las procesos y le damos una característica final al producto para ser , no solo apto para consumo, sino también aceptado culturalmente.
Nombre y apellido representante del equipo
Ezequiel San Roman Sincosky
Equipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Granja Portatil de Proteinas de insectos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ezequiel San Roman a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Granja Portatil de Proteinas de insectos"