Young Women Social Lab

Young Women Social Lab, es una propuesta que tiene por objeto potenciar las habilidades emprendedoras de mujeres jóvenes de 18 a 24 años. En Ecuador apenas el 5.9 % de mujeres de esta edad tienen negocios consolidados (Informe Oij 2019). Lo cual demuestra la baja participación y protagonismo de mujeres jóvenes en generación de emprendimientos viables y sustentables.Para lograrlo diseñamos un modelo de formación integral, donde se impartirán distintos módulos los mismos que estarán dirigidos a promover, la propia determinación de la mujer joven a adquirir la preparación necesaria para que activen sus emprendimientos y desarrollen sus ideas de negocios.
Nombre y apellido representante del equipo:
Esperanza Lisbeth Martillo Pàrraga
País de residencia
ECUADOR
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
.Aumento progresivo de mujeres jóvenes implementando sus emprendimientos. • Dar apoyo al desarrollo de habilidades y destrezas a las mujeres jóvenes para que asuman el liderazgo en los temas que les conciernen. •Reafirmar la importancia de su participación significativa en los procesos de toma de decisiones, en el territorio y con la gente. •Generar el compromiso de que sean ellas quienes repliquen, compartiendo sus conocimientos, vivencias y experiencias de lo aprendido, ya que la implementación de un ODS se puede plasmar de forma simple en un territorio, en la medida que exista la vinculación y el diálogo.
Problema que resuelve su propuesta
La baja participación y protagonismo de mujeres jóvenes en la generación de emprendimientos sustentables y viables económicamente. Actividades claves: Se realizará mediante capacitaciones focalizadas: liderazgo, derechos, Impulso Joven, Educación Financiera y Líneas Crédito. Transparente: La información obtenida por las usuarias será brindada por Recurso Humano capacitado como la SETEJU, Profesionales del Derecho y BanEcuador. VINCULACION PROPUESTA – ODS: Confiamos en que trabajando juntos en alianza estratégica con las instituciones citadas y la infraestructura de la Universidad de Guayaquil, podamos alcanzar el ODS 4 Educación de calidad y nuestra ambición compartida: un mundo incluyente, equitativo, próspero y sostenible, para todos y todas. CAPACIDAD SOLUCIONAR PROBLEMA: Nuestra propuesta está diseñada en brindarles las habilidades para lograr el empoderamiento de la mujer joven y la igualdad de género, y así potenciar su rol como agentes de cambio.
ODS con el que se vincula la propuesta
4. Educación de calidad
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa social
Mini bio miembros del equipo
Ver respuesta
Video Pitch
https://youtu.be/GJNmFphmIOs
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Young Women Social Lab"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Esperanza Lisbeth a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

EXCELENTE CHICAS SIGAN ASÍ ÉXITOS EN TODO ES HORA QUE LA MUJER SIGA EN SU LUCHA ....! BENDICIONES
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 4 años
Exitos chicas me encanto la idea!! ??
Responder
Reportar
hace 4 años
Me alegra mucho que empiecen a realizar estas propuestas ya que las mujeres deben confiar en sí mismas y que todo lo que se propongan lo pueden realizar, ellas pueden ser líderes de su vida y ser mejores cada día
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias por el apoyo, querida Jazmin.
Responder
Reportar
hace 4 años
Les felicito por esta iniciativa! Sigan adelante, no desmayen, estamos convencidos que lograrán representar a Ecuador.
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias, Carlos. Apoyanos compartiendo nuestra idea.Abrazos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me alegra mucho conocer de su proyecto querida Esperanza, la felicito por esta iniciativa y por mejorar la vida de nosotras las mujeres.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias por el apoyo, estimada señora Nabila.
Responder
Reportar
hace 4 años
Bien, jóvenes entusiastas y empoderadas, sigan adelante con su propuesta.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias por su apoyo, querido Edison, Promotor de Juventudes y gracias al apoyo de la Seteju.
Responder
Reportar
hace 4 años
Permítame felicitar a todo el equipo que puso en marcha esta iniciativa por la gran labor que están realizando, de mi parte tienen todo el apoyo posible .. felicidades ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias, mi querido Jc! Abrazos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa, felicidades. Todo el respaldo desde las OSC
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias, Carlos..Abrazos y èxitos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente!
Responder
Reportar
hace 4 años
Una propuesta muy acertada, con mira a oportunidades para mujeres emprendedoras y con ganas de crecer..
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una muy interesante e impulsadora propuesta
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por tu apoyo y por acompañarnos en esta propuesta.
Responder
Reportar
hace 4 años
Magnífica acción para ampliar nuestras fronteras mentales hacia una sociedad más interconectada y presta a atender las problemáticas de quienes la conforman, tomando en cuenta que somos parte de un entorno rápidamente cambiante que requiere de nuevos actores empoderados.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias por tu apoyo, querido Leo.Pronto estaremos por Quito.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente trabajo amigo ...
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente trabajo, felicidades.
Responder
Reportar
hace 4 años
Les agradecemos a cada uno por su apoyo, les invitamos que sigan compartiendo nuestra iniciativa y nos apoyen con sus votos. Abrazos, amigos y amigas.
Responder
Reportar
hace 4 años
Celebro que nos valoren a través de esta iniciativa; muchas somos capaces de sacar adelante un negocio y a una familia entera, generar ideas absolutamente innovadoras e interesantes. Somos hijas, madres y jóvenes con ganas de ofrecer algo al sector empresarial. Un gran porcentaje de nosotras utiliza de una forma más productiva que el hombre sus habilidades e inteligencia, somos capaces de transformar nuestro entorno y costumbres gracias a aquellas ideas emprendedoras que llevamos a la práctica, somos Mujeres emprendedoras. Según afirmaba el Premio Nobel Muhammad Yunus: "Si el mundo financiero hubiera estado controlado por mujeres en vez de hombres, la crisis no hubiera existido." Pues como bien dice, la mujer es mucho más cautelosa y no habría permitido llegar hasta esas cotas de riesgo tan elevadas. Sigan adelante con vuestra propuesta y éxitos chicas.
Responder
Reportar
hace 4 años
y, 6.- Establecimos alianzas estratègicas con las siguientes instituciones :Universidad de Guayaquil, Secretaría Técnica de Juventudes y Ban Ecuador.Y no garantizamos espacios laborales sino más bien con el apoyo de estas instituciones darles a conocer los programas que les permiten desarrollar sus emprendimientos, valorar las posibilidades de acceder a créditos bancarios para explotar sus ideas y ayudarlas con herramientas para fortalecer sus capacidades de liderazgo y profundizar la incidencia de las mujeres jóvenes en los procesos de participación y decisión.
Responder
Reportar
hace 4 años
Esperanza y todo el equipo felicidades por esta agradable iniciativa, deben continuar hasta el final con el mismo ahínco ya que el objetivo real es que llegue su propuesta a cada joven comprometido y se vee plasmado en todos quienes están respaldando tu Propuesta de los Laboratorios. vamos adelante con esa misma fuerza hasta el final! Bendiciones
Responder
Reportar
hace 4 años
Este tipo de proyectos son los que generan el cambio en conciencia social que se necesita para progresar como país. Muy bien pensado, enfocarse en las mujeres jóvenes para que ellas sean el motor del cambio. Muchos éxitos y adelante con esta excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Buenas tardes Esperanza y Patricia...con el objeto de poder valorar su emprendimiento social, me gustaría conocer un poco mas en detalle el nombre de los talleres y módulos propuestos por uds en el programa de capacitación mujeres jóvenes y obtener respuesta a los siguientes interrogantes: - El acceso al programa da capacitación presencial es gratuita ? - Que tipo de capacitación se va a ofrecer ? técnica...tecnológica ? - Saben cual es el % aproximado de cobertura sobre la población de mujeres ? ( necesitamos cifras de impacto contundente) - Como van a lograr que el programa de capacitación llegue a la mayor cantidad de mujeres ? (como lo van a dar a conocer?...cuentan con el recurso humano calificado ? infraestructura ? Quedo atento a sus respuestas.. Carlos P - Con que entidades piensan hacer alianzas estratégicas para garantizar un espacio laboral a estas mujeres ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Saludos, estimado Mentor Carlos Augusto Pinilla Moreno, en respuesta a su requerimiento, le ruego nos permita enviarle la documentación en el transcurso de estos dìas, debido a que hemos estado en diàlogos con nuestros aliados estratègicos precisamente para establecer los compromisos en los temas de capacitaciòn que tenemos programados y realizar el lanzamiento de nuestro proyecto en el mes de la juventud. De ser posible solicitamos que nos proporcione su correo electrònico para enviarle el archivo o si necesariamente debe ser respondido por este medio.Quedamos atentas a su respuesta. Atentamente, Patricia Allàn y Esperanza Martillo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Chicas: efectivamente la comunicación que sostengamos debe ser realizada por este medio para que quede evidencia de trabajo de apoyo y mentoría que se haga. Quedo atento a que me informen de manera resumida los nombres y contenidos de los talleres y den respuesta a los otros interrogantes planteados. Carlos P
Responder
Reportar
hace 4 años
Estamos a la espera de sus direcciones, Estimado Carlos. Atentamente, Esperanza y Patricia. :D
Responder
Reportar
hace 4 años
y, 6.- Establecimos alianzas estratègicas con las siguientes instituciones :Universidad de Guayaquil, Secretaría Técnica de Juventudes y Ban Ecuador.Y no garantizamos espacios laborales sino más bien con el apoyo de estas instituciones darles a conocer los programas que les permiten desarrollar sus emprendimientos, valorar las posibilidades de acceder a créditos bancarios para explotar sus ideas y ayudarlas con herramientas para fortalecer sus capacidades de liderazgo y profundizar la incidencia de las mujeres jóvenes en los procesos de participación y decisión.
Responder
Reportar
hace 4 años
1.-Es gratuita 2.-Técnica 3.- Para la implementación de este proyecto, planteamos los módulos detallados en el anterior comentario, que serán impartidos a 50 mujeres jóvenes en el transcurso de un mes. Con este primer grupo de mujeres jóvenes beneficiarias lograremos que más del 90 % pueda acceder a la plataforma de Impulso joven. El 100 % tenga conocimiento de cómo acceder a las lìneas de crèdito para emprendimientos de jòvenes. El 100 % desarrolle habilidades para acceder a oportunidades laborales para su primer empleo. 4.-En todo momento en redes sociales nuestras , de los aliados estratègicos. 5.-Si contamos con el recurso humano calificado e infraestructura.
Responder
Reportar
hace 4 años
Con respecto a los nombres detallados de los mòdulos a desarrollar detallamos lo siguiente:TALLER: EL PAPEL DE LA MUJER JOVEN EN EL DESARROLLO DE LOS ODS MÓDULO 1: LIDERAZGO DISRUPTIVO Y VIVENCIAL PARA MUJERES JÓVENES 1: INTRODUCCIÓN AL LIDERAZGO Y TIPOS 1.1 INTRODUCCION 1.2 TIPOS 2: LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN 2.1 ACTITUD ANTE EL CAMBIO 2.2 ACTIVIDAD VIVENCIAL DE LIDERAZGO DE IMPACTO MÓDULO 2: NORMATIVA LEGAL PARA MUJERES JÓVENES Y SU VINCULACIÓN ODS 1: ODS 4 Y TRATADOS INTERNACIONALES 1.1. ODS 4 EDUCACION DE CALIDAD PROYECTO YOUNG WOMEN SOCIAL LAB 1.2. COVENCION IBEROAMERICANA DE DERECHOS DE LOS JOVENES –OIT 2: MARCO LEGAL PROGRAMA IMPULSO JOVEN 2.1. VINCULACIÓN CON LOS ODS 1-4-8 2.2. NORMATIVA NACIONAL-LEY JUVENTUD MÓDULO 3BOOTCAMP EMPRENDIMIENTO, INNOVACION y COMPETIVIDAD PARA MUJERES JOVENES 3.1: PROGRAMA IMPULSO JOVEN (SETEJU) http://www.juventudes.gob.ec/que-es-impulso-joven/ 3.2: DE LA IDEA A LA ACCION - MODELO DE NEGOCIOS 3.3: MI 1ER EMPLEO http://www.trabajo.gob.ec/mi-primer
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Esperanza y Patricia: una vez leída su información adicional, considero que su proyecto presenta las siguientes fortalezas que deben ser potenciadas al momento de pasar a la siguiente fase de la convocatoria: Fortalezas: • La intencionalidad del taller y de todos sus módulos esta articulada con los ODS que se proponen alcanzar. Me parecen apropiados. • La articulación con la plataforma de “Impulso Jóven” que le brinda continudad y proyección alo modelo que proponen. • La red de aliados estratégicos. Llegado el momento de sustentar su propuesta les recomiendo estructurar los argumentos que soporten sus fortalezas de una manera muy contundente, ojalá incluyendo algunas cifras de soporte. Muy buen proyecto….!!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Agradecemos muy comedidamente su irrestricto apoyo en su condición de tutor guía, estimado Carlos Augusto Pinilla Moreno (Mentor), en el transcurso de esta Fase de Profundización, lo que nos permitió contrastar la idea y poder tener una mejor visión u otra forma de encarar el problema; así también dar las gracias a los aportes de los Comprometips de Yara, Francisco Furey, Alejandra Rossi, Mauricio Rodríguez y demás que nos nutrieron en este camino. Mil Gracias. "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos" . Eduardo Galeano.
Responder
Reportar
hace 4 años
Si seguro
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Esperanza y Patricia…Mi nombre es Carlos, soy de Colombia, de una ciudad en la mitad de la zona andina que se llama Ibagué, capital de un departamento que se llama Tolima y estoy muy entusiasmado por ser su mentor en esta etapa de “Profundización” …Estoy seguro que seremos un equipo exitoso pues sé de su compromiso y entusiasmo. El objetivo es que juntos podamos ajustar y mejorar su propuesta para que cumplan con los criterios de evaluación y así pasen a la siguiente fase de “Co-creación”, todo esto a antes del 31 de julio. El problema, la solución que propongan, su impacto y relación con los ODS y la claridad con que formulen su propuesta orientarán mi mentorìa así que sobre ellos analizaré su idea. Ah…recuerden que es bien importante que gestionen los votos necesarios en la plataforma. Agradezco mucho su participación en este desafío…y esperen noticias mías en los próximos 2 días. ¡Qué la fuerza nos acompañe … ¡
Responder
Reportar
hace 4 años
Buena propuesta, liderazgo, emprendimiento y empoderamiento.
Responder
Reportar
hace 4 años
Sigue así estimada Esperanza por esta importante partición donde representas al Ecuador entero
Responder
Reportar
hace 4 años
Sigan adelante en este proyecto muy importante
Responder
Reportar
hace 4 años
Mi total apoyo a lo que estas haciendo querida amiga Esperanza.
Responder
Reportar
hace 4 años
Amiga querida ,muchas gracias por el apoyo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxito chicas ❤️
Responder
Reportar
hace 4 años
❤️
Responder
Reportar
hace 4 años
Tienes mi apoyo amiga, excelentes ideas
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa sobre el emprendimiento y empoderamiento de la mujer... Éxitos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Total apoyo Esperanza excelente proyecto y muy interesante
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece que es un excelente proyecto, que toma en cuenta a la mujer y la ayuda a progresar. Total apoyo. Éxitos
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias por tu apoyo
Responder
Reportar
hace 4 años
Total apoyo para este proyecto. Recordemos que la mujer es mitad de la historia y por siempre estandarte de amor.
Responder
Reportar
hace 4 años
Total apoyo, distinguida. Esperanza Martillo. Es importante que el proyecto en mención, tendrá esa connotación internacional y será un referente social en la participación y rol de la mujer., en la SOCIEDAD. Aptitud
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxitos!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Una propuesta muy interesante. Éxitos amiga hermosa
Responder
Reportar
hace 4 años
Lo maximo mi estimada y guapa abogada lindo tu proyecto y apoyo al mil % exito.
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxitos con su proyecto??
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxitos y más éxitos querída amiga?
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchos éxitos y adelante con su proyecto
Responder
Reportar
hace 4 años
Exitos en tu nuevo proyecto esperanzita q dios te vendiga en tus metas
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente amiga éxitos en este grandioso proyecto
Responder
Reportar
hace 4 años
En nuestras actualidad son pocas las mujeres que lideran cargas altos y el proyecto busca enforse en motivar y explotar las habilidades que tenemos todas las mujeres que muchas veces por el miedo a ser juzgada no se atreven a luchar por sus ideales
Responder
Reportar
hace 4 años
Chevere
Responder
Reportar
hace 4 años
Fantastic idea! Hope this helps empower more women around the nation and the world !
Responder
Reportar
hace 4 años
Este proyecto tiene los ingredientes clave para impulsar el liderazgo femenino. La mujer del futuro debe tomar conciencia de un liderazgo que fortalezca su núcleo familiar y comunitario, sin olvidar su integridad individual. ¡FELICITACIONES!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto Amiga.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto Amiga.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas felicitaciones, que gran iniciativa. Éxitos en este bonito proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente trabajo, compañera capacitando y formando a los jóvenes y adolescentes en temas de liderazgo y derechos, incentivando la formación, el carácter y la personalidad de las personas. Éxitos...
Responder
Reportar
hace 4 años
Fascinada con está iniciativa, es momento de que las mujeres seamos escuchadas, tomadas en cuenta, que se demuestre que también somos líderes, capaces de generar grandes proyectos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Exelente iniciativa de una gran colega, probada activista de causas sociales y humanitarias, mucho éxito y que se repliquen estas ideas en la administración pública del Ecuador.
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias David por brindarnos tu apoyo en este proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Más que un excelente proyecto es un gran incentivo para ayudar a que nosotras como mujeres sepamos defender nuestros derechos y hacernos valer como tales, más que de acuerdo.?
Responder
Reportar
hace 4 años
Promover un grupo de esta naturaleza equivale a apoyar a miles de mujeres para que desempeñen su papel de emprendimiento, así como mujer, madre y ciudadana es una buena idea y ejecución de proyecto social. Muy de acuerdo con esta propuesta ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buen Proyecto Esperancita ud siempre una Mujer emprendedora y con un gran espíritu de lucha
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una excelente idea de llevar esta iniciativa ya que la mujer puede llegar a ayudar a mejorar nuevos cambios a la sociedad
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea, jóvenes con visión para mejorar la sociedad
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena iniciativa... sin duda un gran paso para generar cambios significativos en nuestra sociedad, ya que las mujeres poseen las mismas (incluso más) capacidades que los varones dentro del ámbito laboral. Anhelo que logren formarse mujeres emprendedoras con liderazgo que saquen adelante sus ideas :)
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una excelente propuesta, es justamente este tipo de proyectos los cuales dotan de herramientas suficientes a aquellos grupos a los cuales van orientados para que estos logren alcanzar metas muy altas como lo serían el forjar mujeres líderes que como ya han ido demostrando lo logran y de una forma impecable. Felicidades por tan buena idea.
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicitaciones y el mayor de los éxitos en este proyecto, eres la porta estandarte del Ecuador, sigue adelante amiga.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una gran iniciativa, una excelente idea para apoyar el crecimiento de las mujeres en diferentes y variados aspectos, me encanta.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas bendiciones en este nuevo proyecto, se que llegarán lejos... habrá un cambio positivo... ♡!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece genial este emprendimiento espero y se haga realidad por generar el bien a muchas personas sigan adelante
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una excelente propuesta, tiene a personas excepcionales tras la misma y es evidente que llegará muy lejos si se le da la cobertura que amerita, existos
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena iniciativa ya que hoy en dia las mujeres pueden tener mayor participación y equidad,un proyecto dónde se va haber un cambió positivo y mas aún con la colaboracion de jóvenes que serán el futuro del cambió.
Responder
Reportar
hace 4 años
Porque las mujeres podemos ser más, la inclusión de las misma será un cambio positivo, el empoderamiento femenino debe darse aún más, excelente proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto Dra. Martillo, muy bien que involucre a las mujeres en sus proyectos sociales ya que así se sienten respaldadas, apoyadas y así ellas tendrán las ganas de salir adelante. Felicidades ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Increible idea, como jovenes colaboran con la sociedad
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buen proyecto muy bueno para la sociedad sigan adelante.
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por brindarnos su apoyo en este proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Buena iniciativa chicas y bien proyecto sigan adelante
Responder
Reportar
hace 4 años
Ara muchas gracias por darnos tu apoyo con este proyecto en el que estamos trabajando muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buen proyecto sigan adelante.
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias Jimmy por brindarnos tu apoyo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Estoy de acuerdo porque me parece que es viable ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Estoy de acuerdo con el proyecto pues la sociedad lo necesita
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buen proyecto que se enfoca en una realidad social que necesita atención buena iniciativa sigan adelante.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias por brindarnos su apoyo con nuestra iniciativa.
Responder
Reportar
hace 4 años
Totalmente de acuerdo con las jóvenes participante de este proyecto es una propuesto muy viable y de impacto para la sociedad
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxitos. Excelente proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto social y con el enfoque de una gran profesional de derecho
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicidades, querida amiga..
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicidades, muchos éxitos Ab. Un abrazo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Este tipo de proyectos sociales son una parte fundamental para mejores sociedades. Las mujeres tienen la capacidad y el talento de estar en la palestra del poder y la toma de decisiones de relevancia a nivel nacional e internacional. Esta iniciativa me llena de orgullo al saber que surge de una gran compañera de la Carrera de Derecho. Éxitos Esperanza y que sigan aportando a la sociedad y la academia.
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxitos Abg. Martillo
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa ❤️
Responder
Reportar
hace 4 años
Es muy importante que las mujeres jovenes dediquen parte de su tiempo al cuudado del mefio ambiente, desarroyar proyectos que puedan ser puestos en marcha en beneficio de la sociedad y el planeta.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una idea fantástica para todas nosotras quien de alguna manera luchamos contra toda predicción o estereotipo de la sociedad las mujeres somos capaces de cambiar el mundo desde cada rincón
Responder
Reportar
hace 4 años
Es un muy buen proyecto que tendrá un gran impacto en la sociedad al darse cuenta que las mujeres y jovenes también son capaces de llevar a cabo un gran proyecto con un gran fin
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias es muy ratificante ver el apoyo en un tema social como nuestro proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Una buena propuesta para una excelente mujer y profesional, considero que Esperanza Martillo aporta una gran idea para el desarrollo oportuno de un sinnúmero de mujeres con iniciativa, buscando bienestar y desarrollo.. Apoyo totalmente la idea y mucho más a quien la precede, confío a ciegas en su capacidad de liderazgo..
Responder
Reportar
hace 4 años
Me agrada la idea de que Espetanza Martillo se involucre en este progrsma porque ella es una joven lider que siempre está en actividad para apoyar en el desarrollo de su comunidad. Estoy de acuerdo con el proyecto porque de esta manera se apoya el talento de una mujer joven que representará en la mejor forma a la juventud ecuatoriana.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es un proyecto muy interesante y que ayudará mucho a las mujeres que se involucren en el mismo. Es un proyecto que cambiará de manera positiva la vida de las mujeres porque les brindará las herramientas necesarias para poder progresar y poder tener una mejor calidad de vida. Pero también, permite que aquellas mujeres brinden un impacto positivo a su sociedad. Es decir, es un proyecto que busca el avance individidual y al mismo tiempo, un avance colectivo. Excelente y éxito.
Responder
Reportar
hace 4 años
Un proyecto que trasciende las barreras que edifica la sociedad, es bueno saber que podemos ser parte de una restructuración completa de la forma de pensar del ser humano.
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias Gracie por estar apoyándonos con esta iniciativa nuestra.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena propuesta de empoderamiento. Te invito a pasar por la mia: https://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2019/idea/97589
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias por tu comentario ! Apoyamos tu iniciativa también.Éxitos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta mis queridas colegas éxitos y para adelante siempre, demostrando todas las cualidades de las que son capaces de trasmitir.
Responder
Reportar
hace 4 años
El conocimiento de lo que uno mismo es capaz de hacer es la mejor arma, una propuesta bien encaminada al desarrollo y prosperidad. Mis felicitaciones y muchos éxitos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Exelente iniciativa de capacitar a las mujeres a que se empoderen de su derecho por a ellas le debemos la vida,crianza y muchas cosas mas es por eso que no hay que invisibilizarlas en pleno siglo 21.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente amiga, éxitos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente desempeño en sus labores éxitos y sigan adelante
Responder
Reportar
hace 4 años
A favor totalmente! Estos proyectos en donde se involucra a la mujer y la superación de la misma es digno de emular y apoyar Éxitos siempre...
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxitos sigue adelante tu propuesta es muy interesante y viable estamos para ayudarte
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa, ya es hora de que las mujeres tambien se empoderen de sus derechos. Sigan adelante❣️
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece muy interesante y muy fructífero este proyecto. Por cuanto enrola a una parte de la comunidad que muchas veces ha sido callada y vulnerada. El empoderamiento y liderazgo a estas mujeres logrará una reacción en cadena.
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicitaciones estimada Abogada Esperanza Martillo. Felicito realmente la propuesta, conozco de su gran trabajo e interés por sacar los proyectos adelante, de tal modo que la propuesta a más de ser viable está en buenas manos. Muchos éxitos
Responder
Reportar
hace 4 años
La propuesta que lideran las compañeras jóvenes emprendedoras, es loable ya que está destinada a visibilizar la lucha constante de la mujer por alcanzar derechos y libertades y a su vez fomenta la inclusión de las mismas, en proyectos de reinvindicacion, mismos que cuentan con todo el respaldo de la ciudadanía en general.
Responder
Reportar
hace 4 años
Steven muchas gracias por darnos su apoyo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por tu apoyo ,estimado Steven.Te invito a que sigas compartiendo nuestra idea con tus amistades.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy de acuerdo, me parece una gran idea. Espero este proyecto tenga mucho exito.
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por el apoyo,Carito.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece que es un proyecto muy bueno e interesante y fundamental para que la mujer tome un rol protagónico para está sociedad
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por tu apoyo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicidades por esa iniciativa.Éxitos ❤
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por tu apoyo.
Responder
Reportar
hace 4 años