Todos merecen un techo. Idea.

La idea inicialmente trata de seleccionar los edificios, torres, edificaciones, que hay vacios en cada ciudad. Averiguar los antecedentes del porque están desocupados y descuidados. Seleccionar los aptos para vivienda y adaptarlos para los habitantes de la calle en su ciudad y/o pais. Se acompaña la idea con el proyecto educación de calidad. "PONER FIN A LA POBREZA EN TODAS SUS FORMAS EN TODO EL MUNDO."
Nombre y Apellido
daniel enrique romero reye
País de Residencia
colombia
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Fin a la Pobreza
Problema que resuelve
pobreza en las calles disminuiría y los edificios abandonados adornarian de otra forma la ciudad volviendo a darles uso.
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos merecen un techo. Idea."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel Romero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Hola! Sería muy bueno que participaras de esto: Este es sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Dejamos los links de: - Inscripción: https://attendee.gotowebinar.com/register/2921815095050295041 - Evento de Fbk: https://www.facebook.com/events/1415422105190706/?active_tab=about Saludos
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Hola Daniel! ¡Qué buena idea! Sería interesante si podés tomar una ciudad como ejemplo y lograr tener un numero aproximado de viviendas que están disponible. Tratar de averiguar porqué están y si se podrían utilizar. Quizás algunas de ellas sean de la municipalidad y sea más fácil transformala en hogares para gente de la calle. Pienso que es una muy buena idea que hay que ir profundizando. Mucha suerte!!!
Responder
Reportar
hace 6 años