"JATUNYURA ARTE EN MADERA"

"JATUNYURA" Biojoyería es una propuesta nueva e innovadora que se presenta como una opción válida en el contexto de la cadena forestal, optimizado la madera restante luego del aprovechamiento forestal en la elaboración de colecciones de bisutería ecológica conformadas por: collar, pulsera, anillo y aretes con características propias, únicas y originales con una combinación de metales y madera, con diseños inspirados en la naturaleza y la diversidad destacando así la riqueza que tiene la provincia de Imbabura; además permite resaltar técnicas artesanales y modernas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""JATUNYURA ARTE EN MADERA""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carla Jackeline a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

CAMBIEMOS EL MUNDO
Responder
Reportar
hace 5 años
Exelente emprendimiento una idea que nace de hacer algo diferente a lo habitual, es un gusto ver el proceso desde su origen como el bosque, a la transformación y el producto final como la Biojoyería. Felicitaciones Srta. Carlita
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Carla. En la parte de MERCADO vamos a agregarle quien es el cliente directo, es decir, quien te lo va a comprar a ti, ¿tiendas? ¿mercados? o ¿lo van a vender ustedes mismos al consumidor final?. En MARKETING SOCIAL en la parte de plaza y canales mencionemos en qué espacios se va a vender la joyería, y hasta dónde llegará geográficamente. Puede ser solo en la región en la que ustedes viven incluso, solo hay que mencionarlo. En SUSTENTABILIDAD FINANCIERA nos referimos a que si hay alguna estrategia para tener ventas y obtener ganancias. Y la respuesta que tienes en sustentabilidad financiera está perfecta para que la agregues mejor en la parte de IMPACTO SOCIAL. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Buenas noches estimado Adrián agradezco tus sugerencias dadas, las cuales eh aplicado. Cualquier cambio me haces llegar y dime nomas con confianza Carlita.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""JATUNYURA ARTE EN MADERA""

Joven Emprendedor Forestal 2018 para Latinoamérica

Premiamos las mejores propuestas de emprendimiento forestal en Latinoamérica

Participar Propuestas