ButiQuilla (familia de la costa)

ButiQuilla es un emprendimiento que surge como una oportunidad de mercado de los alimentos de los embutidos que hacen de los productos químicos parte de su fabricación.nuestra propuesta es llevar a cabo en brindarles a las personas un producto de mejor calidad, sin la utilización de productos químicos en nuestros procesos y poder ofrecerles a los clientes un excelente producto elaborado con insumos estrictamente naturales de nuestra linda tierra colombiana.en el mundo el crecimiento gastronómico se ha disparado por encima de la media en los últimos años, nuestro producto es típico de nuestra tierra, el 40% de la población prefiere comida típica.
¿Cuál es el problema que están resolviendo?
Nuestro emprendimiento aporta a la salud y bienestar de los seres humanos, ya que no vamos a utilizar ningún producto químico en nuestros procesos. por lo tanto aportaremos un grano de arena en la reducción de enfermedades y a la misma vez contribuiremos a los mayores problemas que enfrentan las personas hoy día, que son las enfermedades ocasionadas por todo lo que consumimos.
¿Qué impacto positivo tiene su proyecto en su comunidad? Expliquen de la forma más concreta posible cuál es su impacto social, ambiental y/o económico actual. (Max. 500 caracteres)
IMPACTO SOCIAL: en nuestro entorno, en donde vivimos y nos movemos los niños y jóvenes necesitan ver que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr cosas positivas, con este proyecto queremos mostrar que si se puede construir país en base al trabajo en equipo. el mundo necesita jóvenes capaces de crear e implementar ideas que incentiven a otros, ser inclusivos con personas discapacitadas. IMPACTO ECONÓMICO: generación de empleos y creación de nuevas alternativas que incentiven a los jóvenes.
¿Con cuál de las cuatro áreas temáticas de este desafío se vincula tu propuesta?
4- Transformación digital - Innovación para una infraestructura sustentable e inclusiva (ODS 9) / Hambre Cero y Agricultura Sustentable (ODS 2)
¿Qué hace que su proyecto sea innovador?
En un mundo que cada vez más se industrializan los productos que consumimos día a día, utilizando unas malas prácticas de manufactura (MPM) y conservantes químicos para su fabricación, a esta necesidad creamos a: ButiQuilla. Este emprendimiento contribuye al mundo un modelo de negocio saludable, con soluciones altamente eficaces en brindarles a nuestros clientes frescura, sabor, calidad. con este aporte a la salud le sumamos la solución de reducir el desempleo incorporando en nuestra cadena de valor un valioso talento humano y a la vez apropiándonos de la tecnología para llegar a un público que quiera y sueñe con un mundo mejor para sus hijos .
Nombre y apellido representante del equipo
ALDAIR ANDRES SUAREZ HERNANDEZ
Equipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ButiQuilla (familia de la costa)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Aldair Andres a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

PASOS HACIA UNA MAYOR OPORTUNIDAD DE EMPRENDER.
Responder
Reportar
hace 4 años