Festejemos sin alcohol

Mi propuesta se basa en crear un ambiente nocturno donde se pueda bailar, divertirse y tener a disposición una amplia variedad de tragos sin alcohol. Considero que se puede salir con amigos y pasarla bien sin necesidad de beber. Creo que generar la idea de " divertirnos y no embriagarnos" crea un ambiente seguro y saludable tanto dentro del mismo lugar como en la vuelta a casa. Impactando positivamente en el mundo de la juventud, generando conciencia que no hace falta llegar al limite de "estar ebrio para estar feliz".Apunto a que el lugar sea un espacio de buenas vibras, que al ingresar se sienta la buena onda, la energía y las ganas de quedarse a pasar una noche inolvidable.
Nombre y Apellido
leandro marcus
Nacionalidad
Argentina
Municipio
Malvinas Argentinas
Nivel de desarrollo de la propuesta
Tengo una idea que aún no implementé
Impacto potencial en la comunidad en general
Esto genera “una sensación de confianza” dentro del ambiente y también a la vuelta a casa, el hecho de estar sobrio hace que la estadía en el lugar y la relación con el entorno a la salida sea más segura para el individuo y para la comunidad. Considero que minimizaría los accidentes e incidentes de nuestra ciudad.
Impacto potencial en la juventud
Mi propuesta se basa en generar conciencia a los jóvenes principalmente, y también adultos. Que se puede disfrutar tiempo de calidad con amigos en un espacio confortable y lindo visualmente sin la necesidad de beber alcohol, tomando bebidas saludables, buenas para el organismo asegurando el bienestar social en una noche de fiesta.
Temáticas
Nocturnidad
Sobre el desafío que resuelve
Insisto en que se puede salir a divertirse sin recurrir a bebidas que, al nivel que se ingieren, afectan negativamente a nuestro cuerpo llegando a veces, a comas alcohólicos perjudicando al resto de sus amigos u el entorno y pasando una mala noche.
Más información
Aspiro a generar algo nuevo en la persona al ingresar a este espacio, que baile, que se relacione, que se distraiga, que se olvide de la necesidad de… para poder divertirse. Que conozca otra cara de lo que es vivir una buena noche, que se sienta bien al irse y que tenga ganas de volver.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Festejemos sin alcohol"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a leandro francisco marcus a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Festejemos sin alcohol"