Sin la SUBE "Caminemos Juntos"

Este proyecto Sin la Sube "Caminemos Juntos", es una labor territorial, pura exclusivamente para ir mutando por diferentes barrios del distrito, y así aplicar el cara en el trabajo de campo que se realizará con las personas que estan inmersas en el consumo de sustancias, buscamos acompañar, contener, ESCUCHAR ante todo y ORIENTAR a buscar en ellos mismos através de diferentes oportunidades la recuperación de sus vidas, sin juzgar sus actos, ni sentirnos en el derecho de hacer averiguaciones que no hagan sentor a estos individuos sujetos de derecho. Vamos a visitar los barrios, las plazas, las esquinas, con nuestro equipo y las futuras herramientas, donde no solo estaremos cumpliendo el papel de operadores de calle sino que también ayudaremos a generar conciencia y lo más importante reducir la demanda.
Nombre y Apellido
Jesus Maria Lucas Cuello
Nacionalidad
Argentina
Municipio
Berazategui
Nivel de desarrollo de la propuesta
Tengo una idea que aún no implementé
Impacto potencial en la comunidad en general
En la comuna impacta de forma positiva cambiando la mirada de áquel que cree que no tienen vuelta atrás y que merecen estigmatizar a estas personas, cuando en realidad no es así, este cambio de paradigma lo lograremos con el impacto social y el ambiental, cuando el logro a un tiempo futuro de ayudar a cada individuo en su recuperación.
Impacto potencial en la juventud
Los Jóvenes que están ya preparados conjuntamente con profesionales, se sienten la herramienta necesaria por este inmenso paso, tanto en materia humana y sobre todo responsable, ya que este acto de amor se verá reflejado no solo en su juventud, sino en la juventud que todos creen pérdida, creemos que vamos que esos individuso se incerten en la sociedad con su cambio y su busqueda de un nuevo camino, por voluntad propia.
Temáticas
Inclusión Social
Sobre el desafío que resuelve
Bueno como anteriormente contamos estaremos visitando y recorriendo los barrios de tarde noche, donde iremos a puntos especificos vulnerables en la tematica, llevaremos nuestros materiales y elementos de traslado, lo + es acompañar y erradicar la demanda
Más información
Algo para tener en cuenta como dijimos anteriormente este proyecto se realizará por la tarde noche, el factor humano especializado y debidamente preparado, será el que acompañé a cada individuo que nos necesite, pudiendo nosotros orientarlo y hacerlo sentir debidamente escuchado. Necesitamos las herramientas para ejecutar este proyecto, y se llama de este modo porque no tomaremos colectivos, ni autos, nuestra labor será caminando pudiendo compatir con los jovenes y vecinos nuestras presencias. Si necesitamos una pequeña movilidad para realizarlo y trasladar diversas cosas para ser aplicadas.... Vamos que se puede!!! Somos un equipo con ganas y fuerzas!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sin la SUBE "Caminemos Juntos""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jesús María Lucas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buen proyecto!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena idea!
Responder
Reportar
hace 6 años
muy bueno! exitos!
Responder
Reportar
hace 6 años
muy bueno el proyecto
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy copado
Responder
Reportar
hace 6 años
Todos los éxitos! El grupo puede!!! Excelente proyecto!
Responder
Reportar
hace 6 años
Buenísimo!! Ojalá se logre. Les deseo muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente, hay que acompañar sin juzgar y dando oportunidades! Éxitos
Responder
Reportar
hace 6 años