Merca Rancho

Somos el lugar donde el sector agrícola y ganadero hace negocios, a través de un Marketplace especializado donde gracias a nuestra plataforma los productores, agricultores y todos los que engloban a dicho sector, comercializan sus animales, productos, cosechas, servicios o sus ranchos, terrenos y lotes, de una manera directa, sin intermediarios y con la tranquilidad de que los vendedores recibirán su dinero y los compradores, su producto.
Página web de la empresa
http://mercarancho.com/
Nombre de los fundadores
César Eduardo Cázares Hernández
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Merca Rancho"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a César Eduardo Cázares Hernández a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola César excelente iniciativa para generar un gran impacto. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. Te invito a conocer nuestra idea y dejarnos tu opinión. Saludos. Nuestra idea: http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/41052
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Merca Rancho"