Norte Saludable

Plataforma Online Saludable. Reúne colaboradores Mexicanos, Locales y Regionales con Servicios/Productos relacionados al bienestar, Salud, Sana Alimentación, Sustentabilidad, Movilidad Urbana, Productores Orgánicos, Productores Locales ( agricultura y diseno) cultura y arte.
Es una herramienta de difusión y venta para las empresas/personas que proponen un servicio/producto responsable, sustentable y con beneficio para la comunidad.
Nacionalidad
Mexico
Página web de la empresa
www.nortesaludable.com
Nombre de los fundadores
Andres Garcia, Paulina Mendez
Linkedin de los fundadores
https://www.linkedin.com/in/andres-garciareta-56b261124?trk=nav_responsive_tab_profile_pic https://www.linkedin.com/in/paulina-m%C3%A9ndez-a4200454?authType=name&authToken=ZcMJ&trk=wonton-desktop
¿Cuál es el problema que resuelve la empresa?
es el enlace faltante entre usuarios en busca de productos y servicios sanos, y las empresas/negocios que tienen estos servicios y productos. genera una comunidad de colaboradores sanos, que respaldan la calidad de los productos, difunden y llegan a mas gente y funciona como una herramienta de venta. es una herramienta de venta y difusión para negocios conscientes emergentes y un apoyo para los que ya tienen infraestructura.
Explica tu solución al problema de manera breve
Existe una nueva ola de usuarios en busca de alimentación sana, bienestar general y de consumos responsables, Existe una nueva ola de negocios y productores que ofrecen productos sanos, conscientes y locales, actualmente NO EXISTE un enlace entre ambos, Norte Saludable es este enlace a las soluciones y problemáticas de una comunidad en busca de Salud y Bienestar. en donde los beneficios son en la economía, cultura y bienestar de la comunidad en curso.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Norte Saludable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andres Garcia Reta a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Andrés! Muchas gracias por aplicar! Suena como un proyecto de impacto multidisciplinario y felicidades por el éxito en la campaña de Fondeadora. Podrías explicarnos un poco mejor ¿de dónde vienen los clientes? Por ejemplo: ¿Cuántos han sido clientes DETOX online y cuantos offline (antes de tener el website)? ¿Cuantos son clientes de ventas de productos en la tienda en línea (Desglosado en cuántas marcas y cuantos compradores)?
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea para encontrar productos saludables
Responder
Reportar
hace 7 años
Pienso que la salud es prioridad, mente sana en cuerpo sano
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta las idea!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Suena bastante bien :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Súper! Me encanta la idea
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Norte Saludable"

Ideas de Impacto: Categoría Startup

¡Consigue la inversión que tu startup necesita!

Participar Propuestas