Amigos asesores

La aplicación amigos asesores se basa en el modelo de economía compartida, en esta aplicación los usuarios pueden publicar una foto de un problema o proyecto que desean realizar con su descripción, que deben filtra por categoría según la actividad o el trabajo que se requiere hacer, de acuerdo al filtro seleccionado por el usuario se les enviará una alerta a los asesores expertos en la materia para que den consejos (a cambio de una propina) y ofrezcan sus servicios al usuario, estos asesores son profesionistas, técnicos o artesanos expertos. Con esta aplicación pretendemos crear una gran red en la que oferta y demanda se encuentren y exista la oportunidad de ofrecer un servicio más completo al usuario sin contratistas, publicidad, o rentas elevadas, y así crear más trabajo en todo México.
Problemática que resuelve
Otra
Página Facebook
Página web
Twitter del proyecto
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Amigos asesores"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Astrid a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Saludos :) Apoyo tu idea, te invito a que conozcas mi proyecto. http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18281
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Astrid, me presento por aquí ya que estoy asignado como tu Mentor. Estoy a tu disposición, recuerda que en esta etapa son importantes los apoyos o votos que obtengas para tu proyecto. Me gusta tu idea, recuerda que puedes hacerle las modificaciones que quieras en este momento; el video es muy claro en explicarla, aunque me gustaría saber si has considerado algunos obstáculos para llevarla a cabo y como los resolverías.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Amigos asesores"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas