Zempoala y sus especies exóticas

En dicho proyecto se pretende hacer una evaluación de impacto ambiental para los lagos de Zempoala en Morelos, evaluando el impacto de las especies exóticas y las problemáticas que enfrentan las especies endémicas de ese lugar siendo afectados por dichas especies, además de evaluar la calidad del agua de estos cuerpos de agua.
Problema que resuelve su propuesta
Población local
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
La Conservación del lugar ya que es un área natural protegida
¿Por qué te interesa involucrarte con problemáticas que afectan al ambiente y/o a los océanos?
Quiero especializarme ahí
Principal ODS con el que se vincula tu propuesta
ODS 6: Agua limpia y saneamiento

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Zempoala y sus especies exóticas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ivan Rosas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Iván! ¿cómo estás? Es un gusto saludarte! Qué increíble lugar. Me has sorprendido. No sabía que en México había este tipo de vegetación y paisajes. Muy genial el pitch en forma de video! Súper completo. Trataría de hacer foco en describir de manera bien clara, contundente y concisa qué necesidad social buscan resolver. En el video pitch hacen una descripción bien exhaustiva del lugar, pero no me termina de quedar claro cuál es la idea concreta que quisieran empujar. ¿Cómo la desarrollarían? ¿Cuál es el equipo conformado para ello? ¿A qué se dedicaría cada persona? ¿Tienen alguna idea de cómo piensan generar ingresos? ¿Qué necesitarían para que esto ocurra y para hacer crecer sus proyectos? Por otro lado, pensemos en tu público, ¿qué personas podrían acceder a tu solución? ¿Cuál es el perfil de tu beneficiario? Espero estas preguntas te ayuden a enfocar un poco más y que puedas desarrollarlas para la próxima etapa. Saludos y mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 2 años