Da un paso con energía

Nuestra propuesta nace bajo la necesidad de generar energía sin producir externalidades negativas en el medio ambiente de Chile, Latinoamérica y el mundo, ofreciendo un producto innovador, capaz de autoabastecer un lugar de energía eléctrica por medio de baldosa energéticas, las cuales convierten energía mecánica en energía eléctrica, con pisadas de transeúntes sobre el producto, además almacena la energía solar al solo estar posicionada en un lugar que pueda recibir estos rayos.
Nombre y apellido representante del equipo:
Alexandra Cifuentes
País de residencia
CHILE
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Producir energía limpia y sustentable, sin producir externalidades, además de ser un producto innovador, resistente y con una vida útil prolongada.
Problema que resuelve su propuesta
Actualmente en todo el mundo se presenta una gran contaminacion de toda indole, sobre todo en temas energeticos, utilizando recursos que dañan el medio ambiente y la salud de las personas, es por esto que nuestro proyecto busca dar una mejora en la calidad de vida de la población y así cuidar la naturaleza.
ODS con el que se vincula la propuesta
7. Energía asequible y no contaminante
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Da un paso con energía"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alexandra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola equipo! ¿cómo están? Mi nombre es Carolina y soy parte del equipo de Socialab. ¡Felicitaciones por su participación en Comprometidos y por su proyecto! :) Sobre su propuesta, quizás estaría bueno explicar un poco más cómo funcionarían estas baldosas, qué costo tendrían, dónde piensan colocarlas, etc. Una vez generada la energía, ¿a dónde iría? ¿Lo están pensando para utilizarlo a nivel público por ej para iluminación de calles o sería un producto privado que las personas podrían tener en su hogar? Recuerden que hasta el día 31 de este mes pueden realizar ediciones y modificaciones en la propuesta. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años