Litemus

Litemus es una idea de empresa cultural que nace como resultado de un diplomado llamado “roles gerenciales para la creación de empresas culturales”. El fin de esta empresa es apoyar distintas instituciones educativas a través de talleres a reforzar la lectura crítica y la redacción de textos, ayudando de esta forma a resolver una problemática real a través de la literatura. Litemus ya benefició a una institución educativa pública donde estudian niños de estratos bajos que no tienen acceso a escuelas de alta calidad. la idea es seguir ayudando a instituciones similares para reforzar la educación que muchas veces por distintas causas no es la más apropiada, regalándole a niños de estratos bajos la oportunidad de crecer académicamente y salir al mundo con las mismas ventajas que cualquier otro Niño. Litemus es literatura para todos.
Nombre y apellido representante del equipo:
Andrea Robles
País de residencia
COLOMBIA
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
En cuanto a mejoras concretas tendríamos dos factores que mejorarían abismalmente: 1. La capacidad de leer, comprender, analizar y relacionar se Verá posible para las poblaciones vulnerables que no tienen acceso a educación de calidad. 2. Se brindará la herramienta de una buena redacción como base para cualquier cosa que decida hacer con su futuro profesional el beneficiado.
Problema que resuelve su propuesta
La carencia de lectura crítica en la mayoría de la población colombiana, ascentuada en los barrios vulnerables.
ODS con el que se vincula la propuesta
4. Educación de calidad
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
ONG
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Litemus"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrea Carolina Robles Oliveros a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Equipo de "LITEMUS"! Un placer saludarlos y les mando la mayor de las energías para esta aventura que comienza para ustedes en COMPROMETIDOS, felicitaciones por llegar hasta esta etapa de la aplicación y por decidir participar en esta gran oportunidad. Mi nombre es Steffany Vizcaino de Colombia, y yo seré su mentora por esta etapa, les mando un gran abrazo y las mejores de las energías, estaré revisando su iniciativa dentro de poco y realizando mis comentarios para apoyarlos y hacer que su iniciativa esté 100% lista para la siguiente ronda, cuenten conmigo para lo que necesiten y un abrazo a todos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias, esperamos tu comentario?
Responder
Reportar
hace 4 años