Libertades sobre la piel. Masajista.

Consta de incluir en el centro penitenciario de mujeres adolescentes, masajes terapéuticos, con el fin de mejorar su calidad de vida. Ayudar desde un masaje, el contacto y la confianza, la seguridad con el otro, el bienestar, la disminución de contracturas, retenciones de líquido, cambios en su cuerpo y organismo. Reapropeación de su propio cuerpo, aconsejar sobre sus dolores, disminuir comportamientos de riesgos, contención desde lo emocional y psicológico. En el Masaje, se encuentra la tranquilidad mental y espiritual. En los movimientos, flexibilidad, tensiones, cambios fundamentales de postura y contribuye en el humor.
Nombre y apellido representante del equipo:
Sofía Alonso Rosanni
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Salud, bienestar. Confianza y seguridad.
Problema que resuelve su propuesta
Sí.
ODS con el que se vincula la propuesta
3. Salud y Bienestar
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa social

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Libertades sobre la piel. Masajista."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sofía Inés a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Sofía, un gusto contactarte! Gracias por tu propuesta. En primer lugar, es importante que detalles cuál es el problema que resuelve tu propuesta. Hay que ser cuidadoso con las bases y lo que exige el concurso. Tené presente que también hay que presentarse en equipos y por el momento veo que pusiste solo tus datos. Respecto a la idea en si, creo que un primer tema a validar es con las instituciones si esto será posible. No sé bien cómo son las medidas de seguridad en establecimientos así y qué tan sencillo es tener autorización para estas actividades. Por otra parte, cómo se obtienen los ingresos de la empresa? Quien paga por los mismos? Tenemos que garantizar la sostenibilidad de la empresa! Y en último lugar, quienes realizarían los masajes? Contarías con gente a la que tengas que pagarle? Hay que pensar bien en los costos que se tendrían y cómo afrontarlos. Si buscamos que el proyecto tenga escala, hay que pensar cómo se haría. Bueno, seguimos en contacto y te deseo mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Libertades sobre la piel. Masajista."