CINE al alcance de TODOS!

Muchas personas, como yo, aprendemos todo visualmente. La propuesta está enfocada en democratizar el acceso al cine y otros contenidos educativos que se puedan proyectar para que las personas aprendan mientras miran una película. Planteamos llevar los elementos necesarios para poder crear una sala de cine en un centro comunitario o merendero en zonas en donde se congreguen varias personas en barrios con pocos recursos. Proveer al centro educativo con proyector, parlante y una superficie apropiada donde proyectar, así como enseñar la correcta instalación y uso del mismo.También proponer pasar películas de otras nacionalidades para fomentar el conocimiento de otras culturas y hasta otros idiomas!También unir a personas con amor por el cine!
Nombre y apellido representante del equipo:
Sofia Fernandez
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Aspira a proporcionar acceso igualitario a formación técnica asequible y eliminar las disparidades de género e ingresos en cuanto el acceso a la cultura.
ODS con el que se vincula la propuesta
4. Educación de calidad
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CINE al alcance de TODOS!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sofia Fernandez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Me encanta esta idea!
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Hola Equipo de "Cine Al Alcance de Todos"! Un placer saludarlos y les mando la mayor de las energías para esta aventura que comienza para ustedes en COMPROMETIDOS, felicitaciones por llegar hasta esta etapa de la aplicación y por decidir participar en esta gran oportunidad. Mi nombre es Steffany Vizcaino de Colombia, y yo seré su mentora por esta etapa, les mando un gran abrazo y las mejores de las energías, estaré revisando su iniciativa dentro de poco y realizando mis comentarios para apoyarlos y hacer que su iniciativa esté 100% lista para la siguiente ronda, cuenten conmigo para lo que necesiten y un abrazo a todos.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CINE al alcance de TODOS!"