Impacto sostenible

Este proyecto pretende generar un modelo de institución educativa sostenible en el PET Arrayanes,desde objetivos básicos y sencillos hasta propuestas y desarrollos más complejos del mismo.Ejemplos:-productos de limpieza naturales-huerta comunitaria participativa con casa de semillas-radio comunitaria para mejor comunicación-clasificación y resiclaje de residuos.
Nombre y apellido representante del equipo:
Ana Clara Cámaran
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Más independencia frente al consumo, amigable con el medio ambiente
ODS con el que se vincula la propuesta
11. Ciudades y comunidades sostenibles

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Impacto sostenible"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Clara Camaran Sabella a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Buenas! ¿Cómo venimos? Releyendo su idea les dejo algunas preguntas para que puedan reforzar los puntos fuertes de la misma :) ¿Cuál es la principal necesidad social que buscan resolver? Es decir, ¿A qué buscan darle respuesta con su idea? En cuanto a los beneficiarios o destinatarios de esta idea, ¿han podido hablar o acercarse a ellos? Sería interesante que puedan hacerlo para que su propuesta sea lo más adaptada posible a la realidad de los mismos. Por último... ¿Cuál es el mayor potencial de esta idea? ¿Hasta donde puede llegar? ¡¡Recuerden que quedan 15 días para reunir los apoyos necesarios!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Clara y Manuel, un placer saludarles :) Estará acompañandoles durante esta etapa como su Mentora. Para empezar... ¡genial iniciativa! Me alegra mucho que se animen a sumarse a #Comprometidos y por ello les deseo ¡muchos éxitos! Estamos en contacto :)
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Impacto sostenible"