Semana de la Concientización Ambiental

Semana de la concientización ambiental, consiste en realizar platicas o conferencias en secundarias públicas de la localidad, concientizando a los alumnos sobre los temas de medio ambiente y cambio climático así como las pequeñas acciones que como jóvenes pueden emprender, cumpliendo con el Objetivo del Desarrollo Sostenible (ODS) 13 de la Agenda 2030 y el Objetivo 24 del Pacto Iberoamericano de la Juventud.
Nombre y apellido representante del equipo:
Limbert Gabriel Martin Ballote
País de residencia
MÉXICO
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Construye una conciencia ambiental a partir de la sensibilización de la comunidad juvenil, resaltando las afectaciones, riesgos y desastres que provoca el cambio climático, buscando que las escuelas secundarias públicas sean un espacio amigable con el medio ambiente así como relación existente entre el hombre y el entorno.
ODS con el que se vincula la propuesta
13. Acción por el clima
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Semana de la Concientización Ambiental"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Limbert Gabriel Martin Ballote a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola!! Como están? Saludos desde la Argentina. Que buen proyecto están llevando adelante , siempre es bueno contar con las escuelas para trabajar en conjunto para el cumplimiento de los ODS. Para lo que necesiten, me encuentro a su entera disposición. Adelante! Abrazo Grande!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Semana de la Concientización Ambiental"