PREMEDV

Prevencion de Enfermedades Con un Mejor Estilo de Vida.Consistirá de una aplicación con una base de datos de las enfermedades mas comunes y de amplia gama, en el cual se brindara toda la información necesaria para prevenir o tratarlas cambiando su estilo de vida. Ademas dependiendo del estado de la persona que indague en esta información; se detallara que puede hacer en sus condiciones. Como añadido se creara una base de datos de recomendaciones de médicos u hospitales para poder atenderle a nivel mundial. Por otra parte tendrá una guía de alimentación especifica que pueden consumir para ciertos tipos de enfermedades o condiciones.
Nombre y Apellido
Abner Leonel Elvir Hidalgo
País de Residencia
Honduras
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Salud y bienestar
Problema que resuelve
Una forma fácil y rápida de compartir información educativa para prevenir o tratar una enfermedad cambiando su estilo de vida

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PREMEDV"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Abner Leonel Elvir Hidalgo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una excelente idea, ya que ahora la mayoría de las personas están conectadas a Internet y tendrían acceso fácil y rápido a información importante acerca de la salud tanto como buena alimentación para la prevéncion de las enfermedades, su tratamiento sí las padecíera y orientación a que centro de salud u hospital le conviene ir.
Responder
Reportar
hace 6 años
Eh desarrollado esta idea para poder concientizar a personas que necesiten ayuda para ciertos problemas que puedan tener. Espero de su apoyo para poder tener la oportunidad de desarrollar esta increíble idea.
Responder
Reportar
hace 6 años