Tu hogar sustentable

La idea es: cultivar en los hogares productos horticolas aquellos que son fáciles de cultivar, asi mismo con la cosecha enseñarle a las personas a elaborar productos como conservas etc. Y utilizar los desechos organicos en compostas.
Nombre y Apellido
Lucia Rodriguez Aguirre
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Ciudades y comunidades sostenibles
Problema que resuelve
Contribuye a la disminucion de desechos orgánicos que por mucho tiempo por desconocimiento o cultura mal enfocada se han tratatado de manera inadecuada, y a su vez poder hacer que los hogares produzcan y cosnuman sus propios alimentos a travez de espacios verdes. Los espacios verdes constarian de bloques de siembra horticolas, produciendo pequeños lotes de calabaza, cilantro, lechuga, espinacas,acelgas, zanahoria etc. Realizar con estos ,mermeladas , salmueras, pudines entro otros. Asi mismo con los desechos elaborar un fertilizante para nuestros productos o venderlo a terceros.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tu hogar sustentable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lucia Rodriguez Aguirre a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece muy buena tu propuesta! Y me encantaría que leyeras la mía y nos dieras tu opinión http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/37948
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea! me gustaría que dieras tu opinión sobre la mía saludos! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años