You must to enter or to register your account before to support this idea.

Raul D. Gonzalez

TRANSFORMANDO NUEVAS GENERACIONESEs un taller que tiene como finalidad abordar todo tipo de temas de interés juvenil, como primer alternativa es crear una red de jóvenes nacional e internacional que se conforme por líderes jóvenes con la intención de llevar a las instituciones educativas el tema que mejor dominen, se reúnen a estudiantes de diversas especialidades, es decir Abogados, Ingenieros, Médicos, Psicólogos, Docentes y entre otros, para diversificar los temas que puedan nutrir a las nuevas generaciones, creando cultura cívica, democrática, valores e instruir en ramas especiales como la comunicación asertiva que tanta falta hace en jóvenes y el desenvolvimiento laboral, creo sin duda es una red muy eficiente para cualquier país ya que se coordinaría internacionalmente para abordar los temas en diferentes lenguajes y enfoques, personas que voluntariamente quieran contribuir a una mejor sociedad en donde se promueva la paz, los valores, la educación y el desarrollo sustentable.
Nombre y Apellido
Raul Daniel Gonzalez Chavez
País de Residencia
Mexico
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Alianzas para lograr los objetivos
Problema que resuelve
La falta de participación ciudadana en ámbitos políticos y sociales, los valores morales, ética profesional, trabajo en equipo y la colaboración para el bien común, así como temas de desarrollo educativo y habilidades para la comunicación asertiva, evitar la cultura de la corrupción y erradicar hasta el consumo de drogas en las generaciones primicias, romper los paradigmas establecidos sobre la diferenciación entre géneros y alternar la colaboración de hombres y mujeres en acciones que den un cambio al mundo. Este proyecto de alianza entre juventudes cumple con el propósito de desarticular la pelea entre países por destacar únicamente uno por su cuenta, y curar la ruptura entre juventudes de diferentes lugares de un Estado, País y sus sectores. Resuelve la falta de participación de jóvenes en el debate y retroalimentación de las discrepancias que golpean fuertemente al mundo, esto siempre creando la fuente del voluntariado inicialmente haciendo saber que no hay pago alguno más que la satisfacción de contribuir a un mejor planeta y mejores ciudadanos. Se quiere lograr que México emerge de entre los países en desarrollo para que los talentos jóvenes que habitan este bello país puedan aportar internacionalmente su convicción de transformación y ser agentes de cambio generacional y reventar los prejuicios que se tiene de la generación de los llamados Millenials, demostrar que a pesar de ser de la época de las tecnologías de punta y las tareas fáciles de realizar según expertos en la materia, desarrollar tanto políticas públicas nacionales como internacionales que puedan alentar a dar una mayor calidad de vida a la población de cualquier lugar del mundo.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Raul D. Gonzalez"

Collaborate

Sign up or sign in to help Raúl D. González improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Answer
Report
1 year ago
Gracias, y comparto ideas amiga, claro que si juntos hacemos mas!
Answer
Report
1 year ago
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Answer
Report
2 years ago
Hola Raúl, buena iniciativa! Es importante que la juventud participe pero tendría cuidado con la idea de "valores morales". Eso cambia de persona a persona, en el tiempo, de acuerdo a muchísimos factores. Pensaría en un espacio de participación plural e inclusivo. Gracias por tu compromiso.
Answer
Report
2 years ago
Gracias, y a sus ordenes!!
Answer
Report
1 year ago
hola que gran idea, te invito a conocer la mía y dar tu punto de vista. Saludos. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Answer
Report
2 years ago
Exito
Answer
Report
2 years ago
Gracias amiga!
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Raul D. Gonzalez"