CUÍDATE: Prevención y erradicación del ASI.

En la actualidad, es poca la atención que se brinda a los infantes que viven abuso sexual, así como a las personas adultas que han tenido que callar sus experiencias en la infancia, por el temor al juicio social. Es por eso que decidimos crear una organización multidisciplinaria, enfocada a generar una cultura de prevención y erradicación del Abuso Sexual Infantil (ASI), que trabaje a través de conferencias, talleres, asesoramiento y diversas técnicas. Esto, con la finalidad de tener una población sana emocionalmente.Propuesta de valor: Acción desde la experiencia; resilientes actuando por la prevención y erradicación; brindar apoyo psicoló-gico a familiares; Valle de Altamagia como herramienta.
Nombre y Apellido
Andrea Murillo Heredia
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Alianzas para lograr los objetivos
Problema que resuelve
Desconocimiento sobre qué es el ASI, causas y consecuencias, además de la falta de atención e interés a la dimensión del problema.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CUÍDATE: Prevención y erradicación del ASI."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrea Heredia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea, te invito a conocer la mía y dar tu punto de vista. Saludos. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años
Es un tema al cual se necesita poner atención y acción. Excelente propuesta, valiente y comprometida, ojalá sea ganadora.
Responder
Reportar
hace 6 años
Es tema muy sonado, pero lleno de secretos y culpas. Por ello me parece muy bueno que pongas los ojitos en este tema. Mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas felicidades, me parece una propuesta genial. Apoyamos al 100% :D
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente propuesta!!! Espero que se lleve a cabo y tengas la posibilidad de ayudar a mejorar tu entorno. Felicidsdes.
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias, Obed. Un abrazo.
Responder
Reportar
hace 6 años
Andrea como estas, me facilitan su mail, asi estamos en contacto por favor.
Responder
Reportar
hace 6 años
Bueno chicos, Soy Jimmy, soy mentor suyo para esta competencia, estoy desde ya a las ordenes. Hay muchas cosas que tenemos que trabajar para que el proyecto este apunto, pero es muy emocionante, disfruten de cada etapa del proceso.
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias!
Responder
Reportar
hace 6 años