Agua Salada Fishing Expeditions

En Chile contamos con miles de kilómetros de costa y recursos hidrobiológicos los cuales son aprovechados casi exclusivamente por la pesca industrial. Nosotros estamos creando la primera empresa de pesca recreativa en agua salada, somos guías con mucha experiencia en la pesca de costa y queremos cambiar la visión de la gente, mostrarles lo que tiene nuestro mar y hacer de él un atractivo turístico que abrirá nuevos mercados para el desarrollo de los pequeños pueblos costeros del país utilizando esta alternativa sustentable. Queremos ofrecer servicio de Guiado, gastronomía con productos locales, alojamiento, fomento del deporte y vida sana. Inculcar en la cultura del país, en nuestras raíces el respeto por el mar y la naturaleza, nuestra misión es enseñar a la gente para que cuidemos lo que tenemos.
País de residencia
Chile
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Agua Salada Fishing Expeditions"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Joaquín a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, podrias ser MENTOR o solo APOYAR mi idea? Es una muy buena propuesta sobre la DIABETES EN ARGENTINA Y EL MUNDO, quiero y necesito que la gente este mas informada sobre esta enfermedad crónica, ES UNA BUENA CAUSA! AYUDEMOS Aquí les dejo el Link de mi idea: APOYEMOS TODOS!!! http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18026
Responder
Reportar
hace 8 años
Con qué playa o sector partirías? generarías una comunidad ? dejarías un material escrito o audiovisual en un sitio web o un libro?
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Agua Salada Fishing Expeditions"