Biofertil: soluciones ambientales para tambo

Adecuación y extension de soluciones ambientales para la gestión de residuos y efluentes en el sector lácteo, por ejemplo adecuación de tecnologías como biodigestores.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
San Jose esta en la cuenca lechera del país, siendo uno de los rubros principales de producción, por lo que esta idea tendría impacto en los pequeños, medianos y grandes productores de la zona.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que ya validamos con usuarios
Problemática que resuelve su propuesta
La contaminacion por efluentes del sector lácteo afecta tanto a los productores y sus familias, como a la sociedad en su conjunto, por ejemplo contaminación de cursos de agua.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
12. Producción y consumo responsables
Nombre y Apellido representante del equipo
Ignacio Queirolo
País de Residencia
Uruguay

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Biofertil: soluciones ambientales para tambo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ignacio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente propuesta!!! Muchos ánimos te invito a que te des una vuelta por mi proyecto, esperando tu apoyo. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/60303
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Qué interesante tu iniciativa! Es imprescindible hacer un correcto tratamiento y disposición de los efluentes en todas las industrias para disminir los efectos negativos en el medio ambiente. Te invito a conocer nuestra iniciativa: http://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64259 Si lo deseas puedes dejarnos tu feedback y apoyo. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta! Me gusto mucho, me gustaría tu apoyo y comentario a mi propuesta http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64208 Saludos desde México.
Responder
Reportar
hace 5 años
Amigo, que buena propuesta y te felicito por tu intento por hacer algo mejor por nuestra comunidad, te apoyo! Te invito a que apoyes la propuesta que estoy trabajando!! De seguro que Aquapua te interesará. https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Biofertil: soluciones ambientales para tambo"