ONG AMUNEBER Avanzar superando los problemas

Somos un equipo de profesionales con vocación de servicio, que busca aportar a la sociedad a través de la promoción de derechos y deberes de los niños, niñas, adolescentes (NNA) y sus familias con foco en el bienestar integral, potenciando herramientas para un adecuado desarrollo emocional, cognitivo y psicomotor a través de un trabajo territorial y contextualizado, que considere las necesidades de NNA insertos en una comunidad con características particulares. La motivación principal de nuestro proyecto es contar con un espacio de innovación en donde se puedan presentar propuestas que se ajusten a las necesidades de los NNA y que tengan un genuino deseo de aportar a la sociedad por sobre el lucro y otras motivaciones.Nos interesa generar espacios de contención de validación y de reivindicación de la autoestima de los NNA que han sido vulnerados en sus derechos tanto por la sociedad en general como por sus familias, quienes deberían ser los principales protectores.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ONG AMUNEBER Avanzar superando los problemas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Constanza Andrea Soto Helfmann a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Siendo los NNA el futuro de nuestra sociedad, como no apoyar tan importante iniciativa. Muchas felicidades al equipo profesional, que sin duda, de una u otra manera contribuirá en mejorar su calidad de vida.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa el apoyo integral a familias y cada uno de sus integrantes es vital en el desarrollo de niños y adolescentes
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por la postulación, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena iniciativa. Los niños deben ser siempre prioridad en toda sociedad, pues con ellos nace el futuro.
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Excelente iniciativa! El desarrollo integral y bienestar de niños, niñas y adolescentes sin duda es lo que necesitamos fortalecer y fomentar en nuestro país !
Responder
Reportar
hace 6 años
Promoción e ubicación, se enfocan en dos conceptos claves y necesarios
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa porque busca no hacer más de lo mismo sino marcar la diferencia
Responder
Reportar
hace 6 años
Gran iniciativa para apoyar a chicas y chicos en desventaja social. Pueden hacer la diferencia mejorando las oportunidades de niñas y niños. Éxito!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Una muy buena propuesta de trabajo enfocada en el bienestar de niñas, niños y jóvenes de nuestro país. He trabajado en la ONG hace casi dos años, y hemos formado un gran equipo, que quiere seguir creciendo y mejorando para entregar un trabajo de calidad y con mucho cariño. ¡A seguir avanzando y superando los problemas!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ONG AMUNEBER Avanzar superando los problemas"

Camiseteados 2017

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Participar Propuestas