Ubicamion

¿Cuántas veces has sentido frustración al utilizar el transporte público en la ciudad? ¿te molesta perder tanto tiempo en la parada y que cuando pase el camión el chófer decida pasar de largo y no detenerse?.Ubicamión es una aplicación Móvil que que te permitirá planear mejor tus traslados dentro de la ciudad. Al indicar tu destino, te permitirá saber cuales son las mejores rutas de acuerdo al tráfico actual y estimar tu hora de llegada. Podrás indicar si necesitas un camión especial para silla de ruedas. Además ver en el mapa interactivo donde se encuentran los transportes en tiempo real y anticiparte a su llegada sin perder el tiempo en la parada y/o enterarte de los desvíos por accidentes, vía recreactiva, tianguis etc.El usuario podrá dar distintivos o calificaciones positivas o negativas al transporte donde se encuentra (Chófer Amable, Velocidad peligrosa, Salta las Paradas, etc), que nos permitirán saber qué rutas son las mejores y las peores de la ciudad, y mejorar el TP.
Categoría en la que participas:
Ciudades Sostenibles
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ubicamion"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Héctor Manuel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estoy orgullosa de ti para siempre
Responder
Reportar
hace 5 años
Jajajaja.. yo también de ti
Responder
Reportar
hace 5 años
Hector sin duda alguna esta aplicación aportará a la mejoria del servicio de transporte publico, te apoyo con mi voto
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias Sergio.. muchas gracias por apoyarnos
Responder
Reportar
hace 5 años
Ya hacia falta una propuesta de este tipo. en materia de transporte falta mucho por mejorar nuestra posición como nación. Proyectos de esta índole proponen alternativas mas ecológicas y eficientes para necesidades comunes.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me gustan las propuestas que mejoran la calidad y simplifican el movimiento en las ciudades
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola bro, estoy de acuerdo con que es completamente necesario para nuestra ciudad, de hecho traemos un proyecto similar, te recomiendo hables un poco del cómo harás posible el detectar la unidades de transporte público que se avecinan, quizá lo puedas poner en la descripción, te lo comento porque creo que puede llegar a ser una de las consideraciones de los jueces y compartir tu idea para juntar 150 votos, ya que eso te suma puntos tengo entendido. Buen día y hay que darle con todo que tenemos un gran compromiso por delante.
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias Daniel.. lo tenemos contemplado con GPS individuales en los camiones, la mayoría incluso ya los tienen y los usan pero no para el público.. No lo puse porque se me terminaron los caracteres :c cuál es tu propuesta? Podríamos colaborar. :)
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ubicamion"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas