¿A cuál desafío de la compañía responde tu propuesta?
ECONOMÍA CIRCULAR
ECONOMÍA CIRCULAR
Otros
¿Cuál es el impacto que generaría tu propuesta en la compañía y su entorno?
Al utilizar tecnología Blockchain e introducir el uso de NFTs, GOPHORA planea emitir NFTs especiales como bonos sustentables para proyectos de reforestación, limpieza de agua, etc. Además, permitirá a empresas, como la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), emitir sus propios NFTs sustentables, contribuyendo así a crear una economía circular que devuelve al planeta. La CBN se beneficiaría al fortalecer su imagen y compromiso con la sostenibilidad a través de esta iniciativa.
¿De qué manera tu propuesta es innovadora y aporta a la necesidad detectada?
GOPHORA no solo amplía las oportunidades para cada miembro de la GOPHORA STARSHIP, sino que también visibiliza las contribuciones diarias en cada una de las empresas y proyectos participados. La innovación radica en hacer visible la contribución de los usuarios para resolver problemas complejos, promoviendo la sustentabilidad tanto en la Tierra como en el Espacio, mediante el uso de tecnologías como IA, AR VR y Metaverso. La CBN puede destacarse como líder en responsabilidad social empresarial.
¿Qué tan desarrollada está tu propuesta?
GOPHORA ha lanzado la venta de sus primeras membresías que incluyen NFTs minteados en la red de Poligon. Con un Concierge MVP funcional para la GOPHORA STARSHIP en Discord, ya cuenta con 290 miembros en solo dos semanas. La propuesta ha captado exitosamente la atención de nuestro cliente/publico objetivo, estamos iniciando la recepción de empresas emisores de experiencias de trabajo de máximo de 5 días que permitan a los tripulantes ser parte al contribuir con tareas especificas a sus misiones.
¿Es tu propuesta capaz de ejecutarse y operar en territorio boliviano.?
Si
¿Cuál es el sitio web de tu emprendimiento?
www.gophora.com
¿Cuál es el perfíl de Linkedin de tu emprendimiento?
https://www.linkedin.com/in/andrea-covarrubias-66925a17a/
¿Cuál es el perfíl de Instagram de tu emprendimiento?
@gophoranftcollectibles

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GOPHORA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrea a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario