Arte para una redistribución turistica

Es un hecho que los grandes puntos turísticos del país, aquellos que atraen vastas muchedumbres en el verano son Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Cada cual tiene sus atractivos: playas y mar, montañas y ríos. Pero hay un punto en común, en ambos podemos encontrar shows y eventos de las celebridades del momento. Grandes y pequeñas estrellas que vienen a ofrecer su arte en un teatro o en la calle. Y es esa el alma máter de estos lugares, por lo que propongo trasladar los espectáculos tan seductores a otras provincias que cuenten con la infraestructura necesaria (teatros, hospedajes, buen transporte, seguridad, etc) para llevarlos a cabo. Cada provincia sera evaluada y al estar aprobada entrara en los posibles candidatos para recibir a todos los artistas argentinos del momento y con ellos una gran camada de turistas, esto conlleva una preparación por parte de los anfitriones que deseen postularse, siendo una oportunidad increíble para poner a la luz todos sus atributos y cultura.
Nombre y Apellido
Chávez Rodrigo Fabricio
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Córdoba
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Arte para una redistribución turistica"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodrigo Fabricio Chavez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Ahi leí tus respuesntas. ¡GRACIAS! Me quedé pensando en: ¿qué es lo que busca una artista al definir a donde va a dar su show? ¿por qué aceptarían estos puntos turísticos?
Responder
Reportar
hace 7 años
La idea es tener un anfitrion por un periodo no mayor a 3 años y luego poder rotar a otra locacion (provincia) aprobada para la temporada.
Responder
Reportar
hace 7 años
Algo muy importante de cualquier negocio, proyecto, es identificar al cliente y al consumidor/usuario del producto/servicio. ¿Cuáles son los tuyos? ¿qué necesidades les satisfaces?
Responder
Reportar
hace 7 años
No hay un servicio o producto nuevo ni tampoco usuarios nuevos. Mi idea consiste en un cambio de locación de los shows teatrales que brindan los famosos en la temporada de verano y con ellos atraerimos artistas de menor envergadura. Y nuestros clientes por decirlo serían sus clientes la gente o fans que ellos puedan atraer
Responder
Reportar
hace 7 años
Y como clientes también los mismos provincianos del lugar y de los alrededores, como turistas en su propia casa, al presentarse una nueva propuesta
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Rodrigo! ¡Felicitaciones por sumarte al desafío, me encantó la idea! Soy Ma. Emilia y te acompañaré como mentora en esta etapa de idear y mejorar tu idea (hasta el 1ero de Marzo). Recuerda sumar votos, recolectar comentarios y mejorar tu proyecto día a día, semana a semana!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Arte para una redistribución turistica"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas