Casicuadrosrd

Casicuadrosrd es un negocio que se encarga de hacer cuadros para el hogar hechos de materiales reciclados, específicamente con etiquetas de botellas y bolsas de papitas fritas.
¿Cuál es el problema que están resolviendo?
Les voy hablar como CEO de Casicuadrosrd.En mi sector hay mucha basura y yo come joven tome la iniciativa de resolver esa problemática que me esta afectando.He observado que la mayoría de las personas cuando compran una papita inmediatamente que se comen el contenido que trae tiran la bolsa en el piso y no en el zafacón. Por tal razón, decidí por un conocimiento empírico ya obtenido de hacer cuadros con ese material que para algunos no tiene un buen uso.
¿Qué impacto positivo tiene su proyecto en su comunidad? Expliquen de la forma más concreta posible cuál es su impacto social, ambiental y/o económico actual. (Max. 500 caracteres)
Con toda sinceridad el proyecto es muy nuevo lo lance hace dos semanas. No obstante, estoy muy contento con el apoyo que hemos tenido en tan solo poco tiempo, ya contamos con 146 seguidores en la red social Instagram y hemos vendido 2 cuadros. Además, queremos implementar una técnica que nos ayudará muchísimo en la recolección de los materiales reciclados que se llamara bag collection que consistirá en que las personas en vez de botar la bolsa o etiqueta nos las guarden para nosotros recogerla.
¿Con cuál de las cuatro áreas temáticas de este desafío se vincula tu propuesta?
3- Materiales sostenibles- Consumo Responsable (ODS 12) / Lucha contra el Cambio Climático (ODS 13) / Vida submarina y de ecosistemas terrestres (ODS 14 y 15)
¿Qué hace que su proyecto sea innovador?
A través de una encuesta realizada por mas 300 personas nos dimos cuentan que le 70% de las personas encuestadas están cansadas de lo cuadros convencionales. Somos los únicos que hacemos que una imagen se vuelva real hecha de materiales reciclados. También, fuimos galardonados como un proyecto destacado que evaluó el centro de innovación y mipymes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).Nosotros queremos hacer un verdadero cambio aquí en la República Dominicana y con este negocio lo vamos a lograr.
Nombre y apellido representante del equipo
Robert Abreu Luna
Equipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Casicuadrosrd"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Casi Cuadrosrd a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanta!!!❤️❤️
Responder
Reportar
hace 4 años