Reventar basura

Nuestra propuesta consiste en que se aumente notablemente la cantidad de contenedores a lo largo de la ciudad de salto, para ayudar a la accesibilidad de las personas para tirar residuos y funcionar como “contención” de la basura. A un plazo considerable se planea que los mismos cuenten con sectores de reciclajes según el material de residuos. Está propuesta pretende ayudar al medio ambiente y aspectos vistosos de la ciudad de salto, y surge a partir de la observación de la ausencia de estos.
Nombre y apellido representante del equipo:
Julian Macedo
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
La propuesta ayudaría a disminuir la cantidad de residuos en la ciudad
Problema que resuelve su propuesta
Resuelve de la contaminación
ODS con el que se vincula la propuesta
11. Ciudades y comunidades sostenibles
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa social

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reventar basura"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gaston Leosenco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola equipo! Cómo están? Qué bueno que se hayan presentado y que estén pensando en una buena iniciativa para la ciudad de Salto. Han trabajado más en ella luego de subir la propuesta a esta plataforma? Si es así, sería genial que puedan editarla y/o agregar algún detalle más. Por ejemplo, podrían investigar cuál es el costo de un contenedor, por qué la intendencia aún no los ha implementado, qué alternativas y opciones hay, cómo funciona el sistema de gestión de residuos. Esto hará su propuesta más fuerte y, sobre todo, ayudará a hacerla realidad! Muchas gracias, y éxitos!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reventar basura"