3 Millones.

Más que un proyecto esto es un prouesta "Electoral" por así decirlo y el cumplimiento de un sueño, el millon !Pensando y pensando en la resolución de la economia familiar, sencilla y profundamente surigio el siguiente pensamiento¿ Y si cada Uruguayo donase 1 peso ?A primera vista parecería demensial lograr cubrir la economia familiar en base a donaciones ajenas. Más, pensando y pensando ese mismo ingreso permitiría el desarrollo de varios proectos que a su vez estarían directa o indirectamente retribuyendo ese aporte al pueblo mismo, por consiguiente a cada ser que haya hecho una donación. Para la sinceridad total esas donaciones servirían para cubrir costos de estudio y empezar a desarrollar absolutamente todos los proyectos que en este momento por temas financieros están trancados. Este más que una oferta es un llamado honesto y profundo a la solidaridad y unidad. El proyeto claramente tiene más amplitud.Por más informaciones comunicarse al 099 658 083. Gracias !
Nombre y apellido representante del equipo:
Axel Deshayes
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Podría mediante tal intercambio generarse la posibilidad de la evolución y expansión de varios proyectos a nível mundial. Además podría empezar a generarse y regenerarse otros movimientos en base a la economía.
Problema que resuelve su propuesta
Economia.
ODS con el que se vincula la propuesta
1. Fin de la pobreza
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa social

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "3 Millones."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a axel Deshayes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Buenas! ¿Cómo venimos? Releyendo tu idea te dejo algunas preguntas para que puedan reforzar los puntos fuertes de la misma :) ¿Cuál es la principal necesidad social que buscas resolver? Es decir, ¿A qué buscas darle respuesta con tu idea? ¿A donde va a ir destinado el dinero de las donaciones? En cuanto a los beneficiarios o destinatarios de esta idea, ¿quienes son? ¡¡Recordá que quedan 15 días para reunir los apoyos necesarios!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Axel, un placer saludarte :) Estaré acompañandote durante esta etapa como tu Mentora. Para empezar... ¡genial iniciativa! Me alegra mucho que te animes a sumarte a #Comprometidos y por ello te deseo ¡muchos éxitos! Estamos en contacto :)
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "3 Millones."