Sabor en cubos congelados (orgánico)

Sabor en cubos congelados!Me encanta la horticultura. Y aburrida de consumir alimentos conservados en cámaras, sin gustos, a precios que no lo valen, me propuse crear mi propia huerta orgánica.No trabajo, y estudiando es difícil conseguir financiamiento para realizarlo, por eso empecé reciclando: envases de plásticos como macetas, y desechos orgánicos para la creación de tierra (lo más caro hasta ahora es comprar la tierra). La idea es hacer con mis propios alimentos distintas variedades de “pestos” y poder venderlos congelados, como cubos. La posibilidad que veo en esta idea, es la variedad para diferentes comidas: salsas, pesto para acompañamientos, cubitos de sabor para comenzar cualquier comida, y ensaladas.Podemos abarcar objetivos para trabajar sobre la salud y bienestar, el fin de la pobreza, y hambre cero; entre otros, como ciudades y comunidades sostenidas.
Nombre y apellido representante del equipo:
Marcela Centena
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Alimentación saludable
Problema que resuelve su propuesta
Alimentación saludable y orgánica
ODS con el que se vincula la propuesta
3. Salud y Bienestar
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sabor en cubos congelados (orgánico)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marcela Centena Alvarez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola equipo, ¿cómo están? Mi nombre es Carolina y estaré haciéndoles preguntas por aquí sobre su proyecto para ir orientándolos y guiándolos. Antes que nada, ¡felicitaciones por su participación en Comprometidos! Sobre su proyecto, creo que sería bueno que especificaran un poco más cómo ven el impacto y la relación con los ODS que mencionan. Quizás pueden buscar alguna cifra o datos sobre los alimentos que consume la gente, los efectos en su salud, etc. y cómo creen que este producto mejoraría la alimentación, que impacto en concreto tendría. ¡Recuerden que hasta fin de mes pueden editar su propuesta! Espero su respuesta y estoy a las órdenes. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sabor en cubos congelados (orgánico)"