Libro y cucharón

Trabajaremos con el objetivo de hambre cero, abocado, en un comienzo a los alumnos de la Escuela Técnica (utu) de Minas.La idea básica es generar una empresa, la cual se autosustente y brinde, a quienes lo necesiten, el alimento del mediodía. Además, se podría trabajar, brindándoles pasantías, a los propios alumnos de la institución (que están orientados en el curso de gastronomía), así como también un especialista en nutrición (para que el alimento sea saludable), un asistente social, etc.
Nombre y apellido representante del equipo:
Vanessa Santos
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Se mejoraría a nivel social y educativo ya que está abocada a reducir el hambre entre los alumnos que asi lo necesiten
ODS con el que se vincula la propuesta
2. Hambre cero

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Libro y cucharón"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Laura Vanessa Santos Riverón a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Laura, como estás? Soy Mariana, tu mentora para desarrollar tu proyecto. Soy brasileña, trabajadora social, en el momento vivo en Argentina. El año pasado estuve como mentora en comprometidos y decidí seguir en eso este año también. ¿Qué me cuentas de ti? Ah, y como te gustaría comunicarse, por acá o por mail?
Responder
Reportar
hace 4 años
Buenas tardes Mariana. Te cuento que soy estudiante de Administración en la Escuela Técnica de Minas y que con mi grupo hemos visto varias carencias en cuanto a alimentación y vestimenta de los alumnos, por eso es un poco la idea de nuestra propuesta. Prefiero hablar por email sino te molesta (vanessasantos3996@gmail.com)
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Libro y cucharón"