You must to enter or to register your account before to support this idea.

Tacos para ti, tacos para él

¿Ganas de dar y recibir? Los tacos podrían ser la solución.Son las 9 P.M. tienes ganas de unos tacos, sales a la calle y te encuentras a una persona con necesidad solicitándote una cooperación para comer. De pronto está por pasar el "Tacos para ti, tacos para él", aprovechas la oferta, obtienes un agradecimiento y una gran satisfacción.Consiste en un camión llamado "Tacos para ti, tacos para él" que tendrá una ruta determinada, pasará a una velocidad medianamente lenta, tendrá un cartel por encima que indicará que con la señal de parada, se parará para que compres tacos y en las puertas tendrá escrita la dinámica del "Tacos para ti, tacos para él" que consiste en que por cada 2 tacos que compres, se le otorgará gratuitamente otro a una persona con necesidad 1 taco. Si no hay una persona con necesidad cerca, se anotará en una lista que estará por fuera del camión y marcará cuantos tacos quedan pendientes para la persona con necesidad, las personas que compren los tacos lo anotarán.
Nombre y Apellido
Gairo Peralta
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Hambre Cero
Problema que resuelve
Hambre en comunidades cercanas con propósito de expandirse y llegar a otras con mas de estos puestos ambulantes.
Mentores
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Tacos para ti, tacos para él"

Collaborate

Sign up or sign in to help Gairo Yostin improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Answer
Report
1 year ago
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Answer
Report
2 years ago
hola que gran idea, te invito a conocer la mía y dar tu punto de vista. Saludos. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Answer
Report
2 years ago
Hola Jovenes de Tacos para ti, Tacos para el.
Answer
Report
2 years ago
Pienso que seria bueno cambiar el enfoque de aplicación de pequeñas comunidades a la ciudad, pues en una comunidad casi siempre se maneja un promedio en el nivel socioeconómico. Sin embargo en las ciudades es mas común el consumo de tacos, y es bastante usual encontrar mas personas con una situación económica poco favorable o como indigentes, por lo cual se facilitaría la participación de personas en el proyecto.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Tacos para ti, tacos para él"