You must to enter or to register your account before to support this idea.

#QueNoPareDeLatir

12
15
Idea: Generar una acción BTL en el corazón de Santiago. convocando a todos para sumarse a la iniciativa. Ejecución: Crearemos un corazón gigante de material inflable, conectado a bombines en donde haremos latir este corazón gracias a la ayuda de los transeúntes por 48 hrs. En conjunto a esta activación, lanzaremos la APP,en donde tendrás alertas cuando una persona necesite un donante (funcionará en base a la prioridad nacional), poder conocer el caso de esa persona, contactarse para así ayudar con la donación de órganos y también monetariamente. También se vinculará a Facebook, haciendo que la persona comparta con orgullo el "SER DONANTE" viralizando también nuestro evento.
Sustainable Development Goals
Salud y Bienestar
Social issue that solves
En base al n°de personas que mueren día a día por no encontrar un donante de órganos, creemos que es necesario llamar la atención de las personas y motivarlas para que sean donantes y que entiendan que la pérdida de un ser querido, puede ser la esperanza para otras personas y familias que están sufriendo.
Team members
Country of residence
CHILE
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "#QueNoPareDeLatir"

Collaborate

Sign up or sign in to help Jeremy improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Muy buen proyecto! te invito a conocer el mio http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/43451
Answer
Report
2 years ago
Hola que gran idea! me gustaria que conocieras la mia y me dieras tu opinión al respecto. Saludos y mucho éxito! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Answer
Report
2 years ago
Me parece una excelente iniciativa!! Es muy importante apoyar a la donación de órganos, ya que a todos nos puede tocar.
Answer
Report
3 years ago
Una iniciativa que ayudara a crear conciencia sobre la importancia de la donacion de organos. Un tema que mucha gente evade. Mis felicitaciones por el proyecto!
Answer
Report
3 years ago
Sin lugar a dudas una iniciativa que muchos deberiamos copiar y de una vez por todas, entablar conversaciones al respecto de la donación de órganos.Yo, apoyo esta causa !
Answer
Report
3 years ago
No sólo una idea, una iniciativa que podría salvar muchas vidas. Debe sí o sí ser realizada ! Mis felicitaciones al equipo creativo y si pudiese yo ayudar en algo desde mi área, cuenten conmigo.
Answer
Report
3 years ago
Gran idea para un tema tan importante y que por el momento está al debe en nuestro país, éxito chicos!
Answer
Report
3 years ago
Estas iniciativas son las que faltan en chile para que mas personas sean donadores de organos, vamos que se puede. Felicitacion y micho exito por esta gran iniciativa. Un abrazo
Answer
Report
3 years ago
Tremenda iniciativa para un tema tan sensible como la donación de órganos, éxito en el desarrollo y que llegue a buen puerto !! un abrazo
Answer
Report
3 years ago
Que bueno que están surgiendo iniciativas como esta. Espero que esta idea se materialice, no dudo que dará buenos resultados. Todo mi apoyo!
Answer
Report
3 years ago
Increíble iniciativa, nuestra sociedad necesita generar conciencia respecto a lo importante que es ser donante. Es hora de despertar, y encuentro lo una muy buena iniciativa muchachos, estoy seguro que muchos estaremos ahí para apoyar! #Soydonante #QueNoPareDeLatir
Answer
Report
3 years ago
La idea la veo super posible de cumplir y desarrollarla, me parece innovadora y también super llamativa para los transeúntes, la curiosidad de algo tan grande llamara la atención de muchos, ademas el tema de la funcionalidad colectiva, Lo que creo que podrían darle una vuelta mas es a la acción final que aporte a la causa, me explico, como los transeúntes que aporten a este corazón, realmente aportaran a la causa, o como se les cambiara el pensamiento sobre el tema de la donación...
Answer
Report
3 years ago
Por poco pierdo a mi padre, fueron momentos que no se lo recomiendo a nadie! Solamente dar las gracis y recordar que donar es vida. La persona que es donante sigue viviendo en el cuerpo de otra. Gracias a eso puedo estar abrazando y dosfrutando nuevamente a mi padre! 7 de cada 1000 chilenos es dondante y eso es muy poco!! Ponganse las manos en el corazon y recuerden que pueden salvar la vida de una persona.
Answer
Report
3 years ago
Con la ayuda de todos, ésto no lo veo lejos ni imposible de cumplir y desarrollarse. Me parece una idea innovadora y también linda, es llamativa ya qué al ver ésto en la vía pública a la gente le dará curiosidad saber de que trata. Pero lo que más importa es el motivo y/o causa de ésta labor, como seres humanos debemos empatizar y apoyar ésta causa. Estoy de acuerdo con la idea y con que seamos donantes :)
Answer
Report
3 years ago
Gracias Silvana lo más importante es salvar vidas =)
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "#QueNoPareDeLatir"