You must to enter or to register your account before to support this idea.

Ouroga

Ouroga es una plataforma web que permite encontrar a posibles compañeros de vivienda, o viviendas para compartir. El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través de los beneficios de los espacios compartidos.
Todos los días escuchamos historias de amigos o conocidos, jóvenes estudiantes o trabajadores que deben madrugar para alcanzar el bus repleto que los acerca a su lugar de trabajo, luego de un viaje de 2 horas en un tráfico estresante. Personas cuyo nivel de ingreso se encuentra en el promedio, no pueden costear un alquiler en ubicación conveniente. Ellos desearían mudarse a un lugar cuya ubicación les permita disminuir las horas desperdiciadas en el tráfico (o el dinero en combustible) e invertir esas horas/dinero en otras actividades.
Ouroga conecta personas con necesidades de vivienda en común con posibles soluciones, a través de una web simple, con dos funcionalidades principales:
Busco: un lugar para compartir.
Propongo: un lugar para compartir.
Sustainable Development Goals
Ciudades y Comunidades Sostenibles
Social issue that solves
Según un estudio elaborado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) sobre el creciente déficit habitacional en América Latina y el Caribe, 43 de cada 100 familias no cuentan con un techo para vivir o habitan en viviendas de mala calidad en el Paraguay. La realidad es que vivir en Asunción cuesta mucho dinero. La oferta inmobiliaria resulta casi inaccesible para los estudiantes, y/o jóvenes adultos trabajadores con ingresos promedio que buscan crecer y desarrollarse académica y profesionalmente.
Team members
Country of residence
PARAGUAY
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Ouroga"

Collaborate

Sign up or sign in to help Analía improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

hola como funciona
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Ouroga"