Alma Beatriz Valdés Hernández

Biografía

Yo soy Betty, y soy amante de la tecnología, los deportes, el baile, los viajes y el marketing. Estoy segura que el desarrollo humano lo podemos obtener a través de actividades sociales que hagan crecer a los que más lo necesitan y en consecuencia a nuestro corazón.

Habilidades

running,marketing,B2B,MBA

Intereses

running,deportes,negocios,viajar,bailar

Mensajes

Regístrate o ingresa para comentar

Regístrate o ingresa para comentar

Buenos días, es un placer saludarla, acabo de inscribir mi idea y estoy muy emocionado, espero que pueda apoyarnos y darnos sus opiniones http://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/66404 Muchas gracias.
Responder
hace 2 meses
José, felicidades por tu proyecto!!! Te dejé un par de comentarios para complementar tu propuesta.
Responder
hace 2 meses
Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
hace 2 meses
Hola buenas noches saludos desde Juan Lacaze colonia Uruguay queria informarme del concurso desde ya muchas gracias
Responder
hace 3 meses
Luca, tenemos tres días para realizar el cierre, ya subiste tu propuesta?
Responder
hace 2 meses
Todavia no pero tengo una
Responder
hace 2 meses
Ocuparás una propuesta definida para entonces poder subirla y participar =)
Responder
hace 2 meses
Es necesario subir video o es opcional?
Responder
hace 2 meses
el video y fotografías son opcionales, pero son importantes para mostrar la labor que has hecho con tu propuesta.
Responder
hace 2 meses
Buen día Joel, Espero que te encuentres muy bien. Yo soy Alma Beatriz Valdés y seré tu mentora. Muchas felicidades por haberte decidido a participar en este desafío en el cual yo te acompañaré. Te deseo mucho éxito!!! Recuerda para empezar lo siguiente: 1. Tienes hasta el 25 de julio para hacer cambios en tu propuesta y toda la información extra debes editarla en el cuerpo de la idea. 2. Recuerda que puedes compartir tus ideas en redes para conseguir votos. 3. Aprovecha al máximo las instancias de mentoría, webinars y la fuerza de la Comunidad Comprometidos. Además te invito a ingresar al grupo Comunidad Comprometidos en facebook. 4. Recuerda revisar las bases para que conocer los criterios con los que se evaluará tu idea. En los próximos días yo te compartiré mis comentarios y sugerencias.
Responder
hace 4 meses