Paula Pastor Flores

Biografía

15 años dedicada a trabajar con, por y para los jóvenes de la región. Busco la relación con jóvenes que tengan ganas de progresar y generar "el cambio" en sus vidas y la de los demás.

Habilidades

objetividad,trabajo en equipo,liderazgo,empatía,comunicación,organización,responsabilidad,dedicación,perseverancia

Intereses

empoderamiento,mujeres,emprendimientos,dejar huella,educación,innovación social,jóvenes

Mensajes

Regístrate o ingresa para comentar

Regístrate o ingresa para comentar

Hola Paula! Espero te encuentres bien. A penas hoy me di cuenta del concurso y me gustaría mucho participar aunque tengo poco tiempo se que tengo una buena idea. Resumen: crear espacios abiertos y gratuitos no excluyentes enfocados para niños donde puedan aprender-jugando realizar parques temáticos donde sea divertido convivir y aprender de forma divertida. Por ejemplo decir vamos al parque de ciencias o al parque matemático.¿ Que piensas? Gracias
Responder
hace 3 meses
Saludos distinguida Paula Pastor . Le escribe Anthony Franco de República Dominicana . Tuve la oportunidad de conocerle en COY Brasil 2017. También participe en Nexa Américas . En la actualidad estoy trabajando en un proyecto agroforestal en mi nación para presentarlo en esta iniciativa de "Comprometidos ". Soy un genuino admirador de su trabajo en beneficio de los jóvenes de américa latina y el mundo.
Responder
hace 3 meses
Hola Paula, cómo estás? Acabo de enterarme de que ya teníamos mentora asignada. Cuéntame cómo podemos comunicarnos para avanzar en nuestro proceso. Quedo atenta, un abrazo!
Responder
hace 3 meses
Hola Javiera, como estás? perdon por demorar en responder a tu propuesta, he estado con algunos eventos especiales que me han quitado mucho tiempo. Permiteme que esta semana revise la propuesta y hablamos. podemos comunicarnos por mail inicialmente o por la plataforma. paula@jaamericas.org Saludos
Responder
hace 3 meses
Hola Paula, genial! Tu respuesta fue más rápida de lo que esperaba, no te preocupes :) trabajo jornada completa así que también suelo tener actividades que me dejan con poco tiempo a veces. Te escribiré un correo para que nos comuniquemos por ahí mejor. Gracias por tu amabilidad, un abrazo!
Responder
hace 3 meses