Florencia Eraña

Biografía

27 años. Montevideo, Uruguay. Profesora de Inglés desde hace 9 años, actualmente Profesora Remota en Plan Ceibal. También pertenezco a la Junta Directiva Nacional de AIESEC en Uruguay, una organización global que busca desarrollar el liderazgo en los jóvenes a través de experiencias de intercambio.

Habilidades

Planificación Estratégica,Gestion de Proyectos,Comunicación Efectiva,Liderazgo

Intereses

Educación ,Voluntariado,Idiomas

Mensajes

Regístrate o ingresa para comentar

Regístrate o ingresa para comentar

Hola Florencia, nos es muy grato saber que tendremos como mentora a una mujer tan preparada y con basta experiencia. Nos gustaría que revises nuestra propuesta y nos hagas comentarios para la mejora de la misma. ¡Saludos! Nuestra propuesta aqui: http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/43638 ¡Gracias!
Responder
hace 1 día
Hola Florencia! Te invitamos a revisar nuestro proyecto "Entretejiendo generaciones", nos gustaría escuchar tu opinión, comentarios y sugerencias. Muchas gracias y saludos desde México! https://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42488
Responder
hace 6 días
Hola! La invito a conocer y apoyar mi propuesta: http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/35071
Responder
hace 1 semana
Hola Florencia, saludos desde Ecuador!. Adriana Moyano y mi persona nos encontramos muy contentas del placer de tenerla como mentora en nuestro proyecto "Warmiapp", proyecto con el objetivo de disminuir la mortalidad materna http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/36867 la invitamos a leer mas sobre él y ver nuestro vídeo de información. Esperamos con ansias su apoyo y comentarios para mejorarlo y hacerlo realidad!
Responder
hace 1 semana
Hola buenas noches, te invito a checar nuestra propuesta de Huertos Inteligentes http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/37156
Responder
hace 1 mes
Buenas tardes, me he percatado de que nos acompañará como mentora a lo largo de esta convocatoria. A mis compañeros de equipo y a mi nos interesaría mucho contar con su apoyo para mejorar nuestra propuesta durante esta etapa. Esperamos poder estar en contacto con usted. Y agradecemos de antemano su atención. Saludos.
Responder
hace 1 mes