¿Querés mejorar tu barrio? Liberá tu talento.

 

Para todos los jóvenes inquietos que están pensando ideas y proyectos para emprender soluciones a los problemas de sus comunidades, llegó Desarrollarte!


Desarrollarte - Emprendedores es una convocatoria para jóvenes de 17 a 29 años de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Palpalá y Oberá, que busca acompañar la realización de proyectos que mejoren estas comunidades y que puedan convertirse en emprendimientos.

En cada punto se realizarán dos encuentros de dos días cada uno.
En el primer encuentro te brindaremos la oportunidad de explorar y potenciar tus talentos y habilidades y dar los primeros pasos en tu proyecto junto a colaboradores y mentores que te guiarán en el proceso.
A lo largo de todo el programa, contarás con el acompañamiento de mentores de tu ciudad, que te ayudarán a avanzar con tu proyecto.


Durante la segunda ronda se llevará a cabo la selección, donde podrás compartir tu proyecto en un espacio de exposición, y serán seleccionados 3 proyectos por ciudad para participar de una semana de capacitaciones y actividades en la ciudad de Buenos Aires.

Finalmente se repartirán 300.000 pesos argentinos entre los mejores proyectos entre los que estén listos para implementarse

 

Premio

$300.000 en financiamiento para repartir entre los

Los destacados viajarán a Buenos Aires con todo incluido para participar de una semana de capacitaciones y actividades donde trabajarán en la consolidación de sus proyectos. Además, los participantes destacados recibirán apoyo por parte del Gobierno para poder implementar sus proyectos.

 

 

Más información Descargar Bases
Mentores

Colabora con expertos que te ayudarán a potenciar tu proyecto

Proyectos Ganadores
Aún no se anuncian los ganadores.