Industria, innovación e infraestructura

Mi ideas, se basa en lograr una Revolución Industrial en mi País y a la vez, en todos los pueblos de América Latina. con el fin supremo de lograr el desarrollo económico de nuestro pueblos y a la vez el desarrollo de nuestras Ciudades y Estados.Esta sencilla ideas se basa en cinco principios fundamentales, cuyos principios son:1. Tecnología Industrial.2. Mano de Obra Profesional.3. Inversión (Estado debe de proporcionar).4. Terreno (Se va a realizar, cuyo terreno debe ser Descentralizado con el fin de generar TRABAJO en todas las Regiones de un País)5. Organización Industrial. RESULTADO DEL PROYECTO:Si logramos concretar esta Revolución Industrial basándose en sus cinco principios fundamentales y el respeto entre HOMBRE - NATURALEZA - PRODUCCIÓN.Vamos a lograr que las Naciones de América Latina logren surgir como países desarrollados, logrando así el EMPLEO de miles de Jóvenes y Ciudadanos, y promover una cultura de Paz y desarrollo entre todas las FAMILIAS y COMUNIDADES.
Nombre y Apellido
ROBERT JOSE HUARIPUMA CHACALIAZA
País de Residencia
PERU
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Industria
Problema que resuelve
Logramos los Siguientes Resultados:1. Países Desarrollados y Descentralizados (Que el desarrollo lleguen a todas las Ciudades de un País y que generen el desarrollo de todos sus ciudadanos).2. Empleos Igualitarios ( Hombres y Mujeres, gocen de las mismas oportunidades laborales)3. Cultura de Paz y Desarrollo (Comunidades)
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Industria, innovación e infraestructura"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ROBERT JOSE a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea, te invito a que apoyes la mía: TecnoEduca http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/45275
Responder
Reportar
hace 6 años
Robert, los resultados que persigue este proyecto es muy importante para los países! Felicitaciones!!. Solo te recomiendo limitar esos resultados. Con respecto a tus resultados, indicas lo siguiente: 1. Países Desarrollados y Descentralizados (Que el desarrollo lleguen a todas las Ciudades de un País y que generen el desarrollo de todos sus ciudadanos). Esto no es posible que un solo proyecto lo pueda realizar. Lo que puedes hacer es contribuir a ello y sí puedes lograr cambios específicos, como por ejemplo, creación de empresas en zonas alejadas de la ciudad en alianza con el instituto o universidad xxx, con la Cámara de Comercio xx, etc. 2. Empleos Igualitarios ( Hombres y Mujeres, gocen de las mismas oportunidades laborales) Aquí te recomiendo que limites este resultado. Por ejemplo, fomentar la igualdad de género en las empresas creadas explicadas en el resultado 1. 3. Cultura de Paz y Desarrollo (Comunidades) Podrías especificar la estrategia para fortalecer esa cultura.
Responder
Reportar
hace 6 años
Para lograr nuestros objetivos, hay muchas variables que no siempre podemos controlar. Un proyecto está enmarcado en la mayor parte de variables que sí podemos controlar y además indicar lo que se va a hacer respondiendo a estas preguntas, entre muchas otras: ¿Qué? ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Qué cambios estaré logrando? ¿A qué estaré contribuyendo? ¿En cuánto tiempo? ¿Con qué recursos? ¿En qué me diferencio de otras opciones? Por ello, a continuación te expongo mis comentarios al respecto: Considero que tener como objetivo: lograr una Revolución Industrial, es muy ambicioso y no creo que un solo proyecto lo pueda lograr. Te recomiendo que determines un objetivo más específico que contribuya a lograr la Revolución Indistrial. Con respecto a los principios que mencionas: 1. Tecnología Industrial. Por favor especifica 2. Mano de Obra Profesional. ¿Qué profesión? 3. Inversión (Estado debe de proporcionar). – No considero viable que tu proyecto se base en la inversión del Estado.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente propuesta!!! Los invito a revisar la mía que habla sobre erradicar el cáncer en zonas de escasos recursos!! https://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/44633
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Robert. Te escribí un correo haciendo unas consultas. Por favor, escríbeme hoy para conversar.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Robert!. Soy Liliana Alfaro de MakeSense. Me parece super interesante tu idea de proyecto!!!. Creo que sería conveniente identificar los pasos para llegar a tu objetivo y plantear objetivos específicos en el corto plazo. Coordinemos reuniones por skype. Te escribo a tu correo :)
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola que gran idea! me gustaria que conocieras la mia y me dieras tu opinión al respecto. Saludos y mucho éxito! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años