calles verdes

usar nuevos formas de pamientar como es el uso de corcho o calles que generan energía
Nombre y Apellido
christian martinez
País de Residencia
mexico
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
innovación e infraestructura
Problema que resuelve
usado materiales como corcho o instalar la carpeta asfaltica SolaRoad como es la que usan en hola
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "calles verdes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a christian martinez giron a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta mucho tu idea,te invito a conocer la mia y opinar al respecto! http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121 saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
¿Cuál es la problemática? Tienen que caracterizar el problema con antescendentes verificables: tesis, estudios, reportajes, encuestas, etc. Por otro lado, hace falta la caracterización de los beneficiados por el proyecto, incluyendo características como género, grupo etario, ubicación geográfica y grupo socioeconómico, entre otros. Explicando claramente cómo el o los problemas descritos anteriormente los afectan a las personas involucradas en el problema, ya podrían usar la metodología "Lean Canvas" para robustecer su proyecto, siguiendo el paso a paso de cada casilla en el lienzo hasta llegar a una descripción que puedan describir como un producto o servicio para la comunidad específica a donde quieren desarrollar el proyecto. Les falta mucho trabajo, así que les recomiendo ponerle ganas como los otros equipos. Éxito! Rob
Responder
Reportar
hace 6 años