Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Menos hambre Menos contaminacion

Nosotros vivimos en Oaxaca un estado catalogado en pobreza extrema de México y nuestro proyecto pretende ayudar a nuestra comunidad para eliminar el hambre y a la vez ayudando con el medio ambiente creando un comedor comunitario, ayudando a las personas de bajos recursos y en situación de calle. Pero este comedor en vez de recibir dinero se recibirá botellas de plástico, latas y cosas posibles de reciclar para venderlas a las fabricas de reciclaje que hay en Oaxaca, como también brindar empleos temporales a cambio de comida en pequeños horarios donde su pago sera alimentos. Aquí en mi estado existen los "tianguis" de frutas y verduras que son mercados ambulantes donde a un bajisimo costo dan sus productos que no se logran vender al final del día y ya estamos en platicas con ellos para apoyarnos con la causa.Esta es una idea donde todos podemos ver por el planeta y por nuestro prójimo.
Nombre y Apellido
Jazmin Ed Melchor
País de Residencia
Mexico
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Hambre Cero
Problema que resuelve
Queremos eliminar el hambre con alimentos de calidad y poner nuestro granito de arena por el planeta en donde vivimos, crear comunidades y ciudades sostenibles como reducir las desigualdades.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Menos hambre Menos contaminacion"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jazmin Edith Melchor Luna a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 1 año
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Jazmin, me parece positiva la iniciativa pero quisiera consultarte de qué forma prevén que se realizaría la recolección de los reciclables, qué clase de "empleos temporales" brindarían y con qué recursos cuentan para encarar este proyecto y tornarlo sustentable. Saludos!
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola que gran idea! me gustaria que conocieras la mia y me dieras tu opinión al respecto. Saludos y mucho éxito! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Menos hambre Menos contaminacion"