Tejiendo lazos con la naturaleza

Dar a conocer animales endémicos y en peligro de extinción por medio de su representación en figuras tejidas, así como personajes históricos propios de la cultura nacional y de otros lugares del mundo, para transmitir las características fascinantes de nuestra diversidad y fomentar su preservación . "El mundo es mi hogar y sus habitantes mis hermanos"
Nombre y Apellido
Dana Guadarrama
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Vida y ecosistemas terrestres
Problema que resuelve
La ignorancia y el poco interés por la diversidad de especies que propicia el desinterés en su cuidado y preservación
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tejiendo lazos con la naturaleza"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Dana Guadarrama castañeda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola! algunas preguntas de tu proyecto ¿Quién lo llevaría adelante? ¿En que comunidades se pretende realizar la conscientización? ¿Cual es la finalidad completa del proyecto? o sea, ¿de qué manera se haran llegar los muñecos y a quienes?
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta mucho tu idea,te invito a conocer la mia y opinar al respecto! http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121 saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tejiendo lazos con la naturaleza"