Nutre+

Implementar un centro comunitario en el cual por medio de patrocinadores recibir donaciones de productos básicos para la alimentación y de esa forma distribuir a comunidades de escasos recursos y zonas marginadas de la ciudad. Algunos supermercados ya no tienen salida de productos porque tienen algun defecto o estan a punto de caducar, lo cual se puede utilizar para que las personas se puedan alimentar mejor ya que el mundo sufre de gran parte de desnutrición.
Nombre y Apellido
Ana Karina Puc Iuit
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Hambre Cero
Problema que resuelve
Disminuir la falta de alimentación en personas de escasos recursos en zonas marginadas de la ciudad aprovechando los productos que en los supermercados ya no sean consumidos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nutre+"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ana Karina Puc Iuit a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Excelente iniciativa! Espero pronto tener la oportunidad de conocer más sobre ella. ¿Ya has tenido la oportunidad de revisar otras? Te invito a que conozcas Fábrica de Bienestar, un proyecto en el cual he tenido la oportunidad de participar y que busca enfrentar la crisis humanitaria que atraviesa mi país, Venezuela, y que puede servir de modelo para otros países de la región: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42221
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola equipo!!! Bienvenidos, yo voy a ser su mentora. La idea es sin duda muy buena y con un objetivo claro. Me gustaría conocer si tienen una metodología pensada para llevarla a cabo. Recuerden que cuanto mejor articulen la idea y la promuevan más votos pueden conseguir en la plataforma, y así más ideas y comentarios para ayudarlos en su idea. No dejen de revisar las bases para ver qué es lo que estaremos evaluando. Cualquier duda estoy aquí. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece que este tipo de propuestas ya se están llevando a cabo en varias partes del mundo, por lo que es una iniciativa viable, lo único que deben de cuidar es la ortografía y gramática para darle una mejor presentación a su idea.
Responder
Reportar
hace 6 años