Club teatral

CONVIVENCIA ESCOLAR ARMÓNICA.La convivencia es una forma de relacionarnos entre nosotros, que debemos escoger desde muy jóvenes. Para la convivencia positiva es necesario el respeto, el amor, el perdón, entre otros, debemos tolerar las costumbres de otras personas.2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMAIdentificamos la dificultad y reticencia sobre al aprendizaje en este caso en el idioma que se imparte en la materia de Ingles dentro de la UMB Úes Tecámac.CONDUCTAS IRREGULARES EN UES TECAMAC -Variables Comportamientos frecuentemente agresivos que deterioran o interrumpen el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes, se origina cuando el estudiante tiene dificultades a para adaptarse en el medio social de la escuela.
Nombre y Apellido
Brajan Medrano Gonzalez
País de Residencia
Mexica
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Educación de calidad
Problema que resuelve
HlSabemos que para poder lograr una convivencia escolar nos dimos a la necesidad de implementar una campaña teatral, donde los estudiantes de la universidad puedan convivir, expresar sus emociones y sobre todo fomentar la paz entre ellos, en donde se estén realizando actividades que desarrollen su confianza y aprendizaje adicional aplicamos tanto la creatividad que se utiliza en el teatro dándole el espacio para insertar el idioma del inglés en las obras teatrales que se lleguen a implementar en el taller de teatro. VARIABLES-Que los alumnos de la universidad tengan la iniciativa de querer fomentar cualquier actividad junto a sus compañeros.-Que los alumnos que no tengan conocimiento sobre el teatro o no sepan actuar que tengan la misma oportunidad de estar dentro de teatro ya que el objetivo es convivir y desarrollar tu aprendizaje.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Club teatral"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Hucci Grime a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea, te invito a conocer la mía y dar tu punto de vista. Saludos. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Hucci Grime! Es buena la idea del obras para poder practicar otro idioma. Considero que tambien deberian de hacer un club de apoyo a las personas que necesitan tutorias. Conocen el programa Duolingo? En ese programa pueden hacer un club para apoyarse. Te envio mi numero de celular +50250197267 hablame por whatsapp. Un Abrazo,
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Club teatral"