Acortando lejanías

Nuestro proyecto "Acortando Lejanias" es para combatir el hambre, causado a concecuencia de la pobreza que existe en el mundo. Por eso proponemos una solución al alcance de toda la comunidad, fomentando la solidaridad. La solución que proponemos seria donaciones de alimentos obtenidos a través de recolección de los mismos llevados a diferentes instituciones y comercios de forma voluntaria para luego poder brindar un ayuda a aquellas personas con escasez alimenticia.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
La solidaridad y trabajo colectivo.Combatir el hambre y prevenir enfermedades.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
Afecta a las personas de bajos recursos. En todo el mundo. La causa principal es la pobreza. La consecuencia seria la falta de alimentos,enfermedades,desnutrición. La importancia para resolver este problema es tener mejor salud y bienestar y prevenir desigualdades.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
2. Hambre cero
Nombre y Apellido representante del equipo
Andrea Rodriguez
País de Residencia
Uruguay
Miembros del equipo

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Acortando lejanías"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrea Rodriguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muchas gracias!
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicidades. ¡Qué buena propuesta! , tienen nuestro apoyo. Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Mayerlín y yo. Tus comentarios son indispensables para nuestro desarrollo. Mil gracias y muchos saludos. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/65866
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias a todos los que nos dieron su apoyo!
Responder
Reportar
hace 5 años
Que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Disculpa, una pregunta: en el impacto dice "hacer enfermedades", qué querías decir en realidad?
Responder
Reportar
hace 5 años
No dice eso. Dice prevenir enfermedades
Responder
Reportar
hace 5 años
Que linda propuesta y reconfortante que quieran apoyar con un granito de arena para tal brutal problema que es la hambruna ! Les deseamos mucho éxito y que puedan llevar a cabo sus ideas ! Los invito a apoyar y conocer nuestra idea http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/65895 Saludos desde Chile.
Responder
Reportar
hace 5 años
Esta iniciativa es hermosa! La población mundial necesita aprender a construir basados en la solidaridad. Te apoyo con mi voto y te invito a que veas mi propuesta sobre ayuda a la comunidad de recicladores de Bogotá, educando a la sociedad sobre separación de residuos y apoyo a esta comunidad. Si te gusta regálame tu voto. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64163 Éxitos!
Responder
Reportar
hace 5 años