Entre Todos Podemos

Nuestra propuesta consiste a partir de la idea de aplicar el cero hambre, como principal centro de disminuir la pobreza en el país. La idea es realizar centros sociales en la cual acudan personas de caracter general, ya sea hombres, mujeres de todas las edades incluyendo como primordial a los niños con necesidades y de suma pobreza.En donde en estos centros cuenten con una alimentación diaria y también algún uso de pertenencia como por ejemplo ropa. El objetivo de estos centros es que a partir de la alimentación y una suma de dinero dada, éstas personas a que la reciban cumplan con ciertos requisitos, es decir, que realizen tareas o trabajos comunitarios, o que acudan a estudiar o ejercerse en centros educativos.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
El principal beneficio a base de nuestro proyecto es la disminución del hambre en las personas de situación de pobreza extrema.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
A las personas que se sitúan en situaciones de calles u de pobreza, se estableceria en futuros centros sociales, las causas es la pobreza que existe en la sociedad hoy en día y es importante ya que la situación va aumentando día a día por causas de la sociedad.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
2. Hambre cero
Nombre y Apellido representante del equipo
Cristian Fassolo
País de Residencia
Uruguay
Miembros del equipo

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Entre Todos Podemos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cristian Fassolo Camacho a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Entre Todos Podemos"