BUENA ! Mas que agua

El proyecto consiste en vender agua mineral en botellas de 1/2L , 2L y por cada dos litros vendidos donamos uno a una comunidad desfavorecida. Es simple cada vez que vos tomes BUENA! alguien que no consumía agua limpia lo va poder hacer.
Creemos que los consumidores van a tender a elegir aquellos productos que ademas de satisfacerle una necesidad, le otorguen un valor agregado.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Agua Limpia y Saneamiento
PROBLEMA QUE RESUELVE
Nuestro principal problema a resolver es el consumo de agua no potable que lo sufre en Argentina mas de cinco millones de personas, la cual es una de las causantes de la desnutrición infantil. Estamos convencidos que dando solución a la problemática del agua potable, generamos un doble impacto social dando respuesta al agua y desnutrición.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BUENA ! Mas que agua"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a william Ordoñez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Qué iniciativa tan noble!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola chicos!! Felicitaciones por la idea! Ya está implementada o están planificando?? Si están en fase de planificación aún, les recomiendo que miren las experiencias de Agua Conciencia http://tomaconciencia.co/ y también de Laté en Chile http://www.late.cl/ para generar sinergias y encontrar a otros que están queriendo incidir en este mismo sentido! Adelante!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Maria , muchas gracias!!!. Estamos en etapa final de planificacion, a días de salir al mercado así que con muchas ganas de comenzar. Ya hemos estado en contacto con la gente de LATE en Chile. Con Conciencia no hemos podido contactarnos. Saludos y gracias nuevamente.
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenísimo! William, si les sirve el contacto escribime a mmerola@ashoka.org a ver si los podemos contactar! Mucha suerte con el lanzamiento!!!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BUENA ! Mas que agua"